¿ por que mis plaquetas bajan si no tengo dengue ?

pase 4 días con fiebre alta y con otros síntomas de dengue , me hice los exámenes de plaquetas y me salieron bajas y cada dia fueron bajando mas , pero al 5to dia ya me sentía muy bien al 6to día me realice el examen de dengue el cual dio negativo pero aun así mis plaquetas me siguieron bajando apesar de no tener dengue ni sus síntomas , y el 7mo dia me realice el examen de la gota gruesa el cual dio negativo también pero las plaquetas me bajanron asta 75000 :s

Comments

• Hola Miguel, no se cual puede ser tu problema pero yo te puedo contar lo que me paso a mi.

Hace unos años empecé a notar me algo cansada y me salio algún moratón me hicieron pruebas y salio que las plaquetas las tenia bajas, mefueronn haciendo seguimientos hasta que al cabo de un tiempo me quede con 5000 plaquetas, al finaldespuéss de muchas pruebas y transfusiones de sangre detectaron que lo que me pasaba es que mi bazo nofuncionabaa bien. la función de las plaquetas es que entran en el bazo y luego salen ya regeneradas, enmi casoo entraban pero ya nosalíann. A mi me quitaron el bazo y desde ahí todo perfecto.. espero que lo tuyo no sea nada... un saludo

Sign In or Register to comment.