Problemas pc ?

HOLA GENTE..

bue mi problema es el siguiente

Mi computadora es una : Ms windows xp sp2

Intel celeron cpu 2.26ghz , 767mb ram , nvidia GeForce MX 4000

mi problema es q anda lenta .. y de ves en cuando se traba sola en un juego o aparece un pantallon azul

q dice empieza el volcado de memoria fisica

Antes mi pc funcionaba bien ...

Si me dicen q tengo q hacer algo...

me dicen parte por parte lo q tengo q hacer

no me digan hace tal cosa y listo

por favor si me pueden pasar una guia

de como solucionar

no me digan q cambie mi pc .. por q no xD

solo paso a paso como solucionarlo

muchas gracias

Fede

Comments

• el volcado de memoria fisica tambien me ha pasado pero eso se soluciona metiendole mas Memoria RAM al compu o no teniendo tantos procesos activos.

• Corazon seguramente te faltan algunos archivos del abode windows o estan dañados, intenta repararlo con el cd de abode windows, incerta el cd y reinicia pulsa una tecla cuando te lo pida para que comience del cd, y sigue las instrucciones para repararlo... Suerte y besitos

• foramtea tu compu.. pero llevala a un tecnico o taller..

• usa este programa

http://www.linkbucks.com/link/f9ae086e/9407

si no se ve el final es este /link/f9ae086e/9407

• reinstala windos

• Normalmente es una problema de hardware .

te recomendaria que checaras tus memorias alguna debe estar fallando, descartando eso checa el ventilador de tu PC puede que no este trabajando correctamente y esto provoque que el procesador se caliente demasiado. tarjetas de video, y por ultimo procesador.

si al quitar alguno de estos componentes excepto el procesador (obviamente) y todo jala bien entonces descubriras cual es el problema, si nada de esto resulta prueba restaurando tu sistema aun punto anterior al dia que empezo a fallar la pc

tambien puedes hacer una recuperacion desde tu cd de instalacion y por ultimo y la mas drastica formatear tu pc

en esta pagina encontraras mucha informacion que te servira: http://www.trucoswindows.com/

• Descarga el Cclener escanea tu pc, me funciona cuando la compu se comienza a colocar leenntaaa.... Exitos con tu pc.

• porque no la formateas desde y asi va a ser como antes.

• ok si quieres paso por paso agregame supongo q apenas escribiste tu pregunta ahora estoy conectado en msm y te puedo ayudar si lo quieres paso por paso [email protected] aqui a tu servicio amigo.

• reinstala windows con drives y todo

Sign In or Register to comment.