¿Cómo puedo afrontar que nunca tendré pareja?

Soy mujer, tengo 19 años y he ligado con la mitad de mis amigos.Además, mis dos ex parejas han tenido profundos sentimientos hacia mí (les he marcado).Soy la típica chica guapa, filosófica y simpática. ¿Cuál es el problema entonces?Soy LESBIANA.Me siento fatal, porque he tratado de cambiar mi situación. Y no hablo de mis preferencias sexuales, pues soy consciente de que eso es imposible.Me he aceptado tal y como soy.Cambiar en cuanto a que NO TENGO AMIGAS LESBIANAS y con eso raramente tendré pareja. He intentado trabajar eso, pero es en vano: mis amigos no tienen amigas lesbianas que presentarme, en internet solo hay guarrillas y falsas, en antros del ambiente van a lo que van. Como último recurso me metí a una asociación LGTB, pero ellos no van de fiesta, y así difícilmente se tiene confianza. Ya no sé qué más puedo hacer. He ido a psicólogos, para que al menos pudiesen contribuir a mi estado de ánimo, pero nada. Sé que tener pareja no es prioritario, pero me duele porque sé que merezco algo más que ser una lesbiana reprimida, que ha salido del armario, pero que al fin y al cabo no consigue meterse en el ambiente. ¡Tengo ya 19 años! Mi problema es que si no logro mejorar mi situación, me veo obligada a afrontarla, pero no me entra en la cabeza. Estoy harta de que me digan 'ya tendrás amigas' o 'ya te echarás novia'. El amor no llega si no se favorece la situación para ampliar oportunidades.

Comments

• Pues... Mira, yo soy bisexual y de una forma u otra te comprendo, he conseguido hablar con chicos gays por medio de Facebook y en viajes, en Facebook hay grupos especiales para estas cosas, tengo amigas en la misma situación que tu y lo que están haciendo es seguir esperando, pero tu cuando sospeches que alguien es lesbiana, coméntale de manera discreta que lo eres. Bueno ese es mi consejo, ojalá te ayude

• No es tu orientación, todos nos metemos a veces en esos rollos, a veces nuestras ideas de "como deben ser las cosas" hacen que nos cerremos todas las puertas. Yo resolví algo de eso sin esperarlo, sucede que fui a talleres de terapia de grupo y ahi me di cuenta de como interactuaba. Descubrí que yo hacía "acercamientos" solo cuando estaba seguro de que podia lograr una relación sexual o sentimental y que creía que cualquier muestra de simpatia que yo hiciera era una declaracion de este interés. Aprendí que puedo hacer esas demostraciones sin ningún propósito,solo para expresar lo que sentia en el momento y para mi sorpresa vi que eso encantaba a la gente y que tenia mas oportunidades de las que podía manejar. Tu con tu actitud creas las situaciones, asi que date cuenta que situaciones estas creando en tu entorno.

• Si quedas asi :

http://bit.ly/1MWAotL

si estas mal xdd

Sign In or Register to comment.