TV LCD LG O PHILIPS? ENTENDIDOS AYUDA!?

HOLA QUE TAL, ME QUIERO COMPRAR UN LCD, PERO ESTOY ENTRE UN LG O UN PHILIPS (DE 32 PULGADAS), LA VERDAD NO ENTIENDO NADA DEL TEMA, ME PODRIAN ASESORAR CUAL ES LA MEJOR DE LAS DOS MARCAS? EL PRECIO ES EL MISMO. AYUDA!!!!!!!!!!

Comments

• hola amigo,yo me tiro por el lcd,los philips se ven hermosos,pero cuando se rompen,son mas complicados para reparar.

• Yo voto por la LG un amigo tiene una de 120hz y se super.

Pero no la gana a las Samsung.

• Las dos marcas que indican son muy parecidas respecto a calidad. Además comentarte que comparten parte de su circuiteria. Es decir, hay modelos que su interior suelen ser exactamente los mismo en las dos marcas, lo que hacen es cambiarle el software para que los menus de pantalla que salen salgan diferentes en cada marca. Yo no conozco tu presupuesto, pero me decantaria por la tecnologia LED de LG, no por el lcd convencional. Pregunta en algun establecimiento y fijate bien en la calidad de imagen que da, si prestas un poco de atención podrás ver las diferencias.Mira los contornos de las caras, los perfiles, verás como en la tecnologia led se ven más definidos que con el lcd normal, observa el contraste y luminosidad,etc.. Espero haberte ayudado, y no liado mas

• hola yo me compre una hace una semana y elegí LG en cuestión de imagen es mejor yo estoy contenta es buena marca también tengo un vcr desde hace 3 años y nunca me a fallado espero haberte ayudao.

Sign In or Register to comment.