¿Ayuda no aguanto mas !!!!?

Este es mi problema tengo unas amigas en el liceo pero solo las quiero como amigas y un@s compañeros me fastian diciendo que me gustan no es verdad me quiero vengar por que me hacen pasar verguenza :( ..T_T

Comments

• a mi me pasaba lo mismo pero hace tiempo que hice de una frase mi lema, "palabras necias, oidos sordos" no hagas caso de lo que digan, tu continua tu vida, tu no vives de ellos, no le tomes importancia y veras que se cansaran de molestarte

• dejalas q hablen como ellas ven que t enojas cuando t lo dicen por eso lo siguen diciendo mejor dejalas q hablen ok..!!

• ps mientras tu les hagas caso ellas continuaran molestandote... sea verdad o mentira dejalo ahi ..... tu vive tu vida si no les haces caso se aburriran y te dejaran en paz ..... ignoralas....

• Pasa de ellos y se cansarán.

Y si les sigues la corriente (puedes decir que sí, claro que te gustan ¿por qué no?) les confundirás y también acabarán por cansarse.

Es lo que yo hacía y funcionaba. Incluso antes de para ellos con sus tonterías, yo me reía mucho más que ellos.

Con una actitud positiva y mucho sentido del humor, sólo puedes salir ganando.

• Zazu que desagradable comentario otra vez, eres un idiota....

Para el chico que pregunta, como ven que eso te molesta, lo van a seguir haciendo,lo ideal seria que los ignoraras pero como se que eso es dificil pues...... solo queda recurrir a la directora y comentarle el problema... a ver que cara ponen los idiotas o a ver que explicacion le dan al director jajaja ya me imagino

O diles, "me gusta tu mama cuando se pone la tanga roja, cuando me la presentas??? XD

• Dice un dicho...EL KE SE ENOJA PIERDE....no seas tu el perdedor...y la forma mas efectiva de venganza y tu mejor arma....LA IGNORANCIA, en verdad.......esa es la mejor....INFALIBLE. Tu les das valor al hacer caso... y por lo tanto, te hacen pasar verguenzas...y creemelo si sigues actuando de esa manera....preparate para seguir igual....y pues tu tienes la respuesta...TU ERES LA RESPUESTA A TODO LO KE KIERES EN TU VIDA...ADELANTE.

• ps simplemente ignoralos

esq eso es muy inmaduro

tu sabes ke no es cierto ke mas da???

• ignorales o diles qe a ellos les gustan otras amigas suyas!

• Si no te gustan no les des importancia, estan celosos, diles q si y ya veras como dejan de molestarte.

Sign In or Register to comment.