¿Crack es lo mismo que parche ?

Disculpen mi ignorancia pero crack es lo mismo que parche ?

Y que es lo que debo buscar para que un juego corra bien, en especial el need for speed carbón si alguien tiene alguna pagina que me la pase Gracias

Comments

• El crack o medicina, es un ejecutable (.exe) que sirve para colocarlo en la carpeta de sistema, (arranque) del programa Instalado, esto sirvira para que puedas ejecutar tus juegos sin necesidad de CD. Esto te ahorra que tengas que montar la imagen de Disco. y el parche es una sección de código que se introduce a un programa. Dicho código puede tener varios objetivos; sustituir código erróneo, agregar funcionalidad al programa, aplicar una actualización, etc.

Tamaño: 4GB, montar imagen con Daemon Tools o Alcohol 120

El link:

ftp://194.187.207.98/games/NFSCARBON.mdf

Crack + Serial + Traducción espaÿol + Train(dinero infinito): http://in.solit.us/archives/show/23180

espero que te sirva mi respuesta!!

• No, no es lo mismo. Las propias palabras son bien descriptivas:

-Crack es para romper una protección de un juego. Piratería, cracks par poder jugar sin necesidad de insertar el cd... etc

-Parche es una actualización para arreglar fallos de programación. Normalmente son oficilales y los crea la misma empresa del juego.

Respecto al Need for Speed... deberías dar más datos de cual es tu problema.

• no crack es una aplicacion usada para "poder" jugar juegos pirateados o copiados....... parche es una actualizacion n.n..... ahora si tu need for speed carbon es pirata o copia i necesitas el "crack" para poderlo jugar simplemente buscas en google " crack need for speed carbon" i seguro aparecera..... mira aca te dejo el crack

http://rapidshare.com/files/2979387/Crack_NFSC__In...

lo descargas y despues lo copias a la siguiente carpeta ....

vas a " MI PC" (o computadora nose....)

te dirijes a tu disco local... o donde tengas instalado el juego...

supongo te iras a la carpeta "ea games" y por hay debe estar need for speed carbon... despues.... hay pegas el archivo (el crack) y te dara un aviso de copiar o remplazar archivo... le pones copiar i remplazar y eso deberia ser todo para poder correr el juego ;) jaja no se si todo esto lo querias en la respuesta pero igual te lo dije asi q ia lo sabes jajaja n.n

suerte aios

posdata: perdon por la mala ortografia esque estoy en un teclado gringo y ya me da pereza buscar la tilde y demas... jaja

• el crack es el archivo con extencion .exe que lo tienes que instalar manualmente , debes buscar la carpeta del programa y pegarlo manual mente, un patch o parche es un programa que bajas y que te lo instalal automaticamente solo busca la carpeta de instalacion y ya,

• no son lo mismo el CRack viene porque en los juegos cada vez que lo instalas un archivo va cambiando entonces al cambiar ese archivo por el crack vuelve al primero pero los parches hacen lo mismo de una forma diferente generalmente vienen con instalador pero sirven para lo mismo la mayoría de las veces

• SON LOS NOMBRES HACK QUE SE LE DA A UN ARCHIVO PARA VALIDAR UN TRIAL O DEMO...

PRACTICAMENTE SI ES LO MISMO.

SOLO QUE UN PATCH SON CLAVES.

Y

UN CRACK VA PEGADO EN UNA CARPETA DETERMINADA O ESCANEA LICENCIAS.

SALU2...

Sign In or Register to comment.