¿hipocrita, manipuladora, doble cara, o todas juntas?

Ella es cariñosa conmigo, bromista, platicadora, inocente

y nos llevamos muy bien, pero con otras personas, es coqueta, muy ruidosa y grosera, es decir todo lo contrario, que puede significar eso????

o sea porque ella cambia cuando esta conmigo

yo tengo su imagen de niña buena en mi cabeza, pero prefiero a las chicas como su otra personalidad PERO NO QUE ELLA ACTUE DE ESA MANERA

Comments

  • Pienso que ella te trata de forma diferente porque eres diferente para ella

    quiero esplicarme: es que poniendote de ejemplo todos somos diferentes con todos por asi decirlo no es igual a como te llevas con tus amigos a como te llevas con tus padres ni mucho menos cuando alguien te gusta

    espero que sea lo que creo: es muy probable que le gustes

    ya que si es linda contigo es porque quiere que te des cuenta que es linda como me dijo un profesor de filosofia:

    para ir al cielo donde esta la persona que quieres mucho debes ser sacar la mejor persona en ti e ir a seguirla porque por esa persona te haces mejor tu mismo

  • lo que pasa esq le gustas o te quiere una chica no se comporta igual con su novio o con qien le gusta igual qe con sus amigos/as y tampoco la quieras tratar como sus amigos asii de llebarte igual con ella porQ' no se sentira agusto contigo por algo cambia tanto habla con ella

    espero y te ayude en algo cdtt

Sign In or Register to comment.