¿Juguetes caseros para erizos?
Hola soy pablo, hace un par de días que encontré un erizo y lo traje a mi casa, lo estoy cuidando y le he cogido mucho cariño, y quiero lo mejor para el y que se divierta.
Quiero darle algunos juguetes para que juegue (ahora mismo estoy un poco corto de dinero y no me puedo permitir comprarle un juguete), me he estado informando en internet pero no he encontrado ningún juguete casero.
¿Me podríais dar algunas ideas? Si puede ser con fotos, por favor.
Si no conocéis ningún juguete casero , ¿me podríais decir como jugar con el para que se sienta feliz en su nuevo hogar?
SALUDOS
PABLO
Comments
Te envidio chico yo quieor una mascota de esas TwT**
Bueno, los juguetes o accesorios para hamsters y conejillos de indias son los mejores n.n
podrias comprarselos, e incluso conseguirle una ruedita para que corra (el ejercicio es importante) pero si careces de recursos monetarios para comprarlos como tu servidora busca imagenes en google de sus juguetes y ve que puedes usar como sustituto para fabricarlos tu mismo n.n Por ej
una simple pelotita de tela fue peerfecta para mi hamster, al igual que un pequeño pedacito de de esos tubos largos que hay en las tiendas para vender telas (mismo que decore y me asegure de proteger para que no pudiera mordisquearlo) Usa tu imaginacion, pero ten cuidado de que:
+- tenga una jaulita o entorno siempre limpia
+- abundante agua y alimento
+- que lo que le hagas no pueda ser mordisqueble o peor aun: comestible
+- que no sea toxico
estoy segura de que lo haras bien, y suerte