¿Cómo acceder a una segunda carrera sin terminar la primera?

Os intento resumir mi situación. Me faltan 3 asignaturas para termina una carrera,(me examino ya el curso que viene). Es del plan antiguo Licenciatura y la nueva que quiero es un Grado. Tengo que decir que no tengo un gran expediente porque llevo ya mas años de los 5 de la licenciatura porque por problemas me puse a trabajar y ya no pude ir a clase... la cuestión es que soy mayor de 25 años y no he terminado esa carrera pero ahora quiero hacer otra a distancia sin renunciar a terminar la primera porque me queda poco. Puedo acceder a una segunda carrera de otra universidad (distancia) sin tener terminada la primera? O Tendría que hacer el acceso a mayores de 25 años? Recalco que no es un cambio de carrera, sino la posibiliad de hacer 2 a la vez en distintas universidades, como accedo a la segunda.

Comments

• tendrías que verificarlo en tu universidad aveces el reglamento no te permite sobreponer semestres osea tomar dos planes diferentes en distintas universidades independientemente de tu edad y si lo haces te pueden dar de baja de la que ya vas a terminar.

• termina la 1

Sign In or Register to comment.