mamas por favor ayudenme!?

Hola, verán hay algo que me tiene muy preocupada.

tengo aproximadamente 10 semanas de embarazo y pensaba que todo hiba muy bien hasta que el día de ayer cuando fui al baño note mi ropa interior manchada de algo rojo

obviamente me preocupe mucho pero cuando me limpie la verdad que no había nada de sangre...

así que seguí normalmente y utilize una toalla femenina por si las dudas de si me manchaba, no fue así, pensé que solo había sido aquella mancha y ya no quería aserme alucinaciones...

el problema es que hoy en la mañana amanecí y cuando fui al baño había algo color marrón oscuro cuando me limpie, me alarme un poco porque no quiero que nada le pase a mi bebe, a lo largo del día eso no a parado, es como si estuviera menstruando,cabe decir que en estas fechas me debería de estar bajando aunque no siento dolor abdominal ni cólicos ni nada.

tengo miedo por mi bebe porque no quiero que nada le pase, eh leído sobre los abortos espontáneos y me da miedo que eso me valla a pasar ya que este bb me da mucha ilusión y lo amo tanto... no se que aria si lo pierdo...

mamas, ayudenme!!! por favor es normal esto? a ustedes les paso? que debo de hacer? tengo miedo por mi pequeño, gracias de todas maneras...

Comments

  • Necesitas consultar inmediatamente a tu ginecologo ya que esos son sintomas de amenaza de aborto. Mientras tanto debes estar en completo reposo, tu medico te recetara medicamento que te ayude a conservar tu embarazo. Pero no es algo con lo que debas esperar.

  • Los sangrados pueden deberse a varias cosas la mas peligrosa es que se pueda presentar un aborto que Dios quiera que no sea tu caso, habla con tu medico para que estes mas tranquila, a mi en mi primer embarazo en la semana 6 tuve un ligero manchon color marron, inmediatamente le llame al Doctor y me receto unos ovulos de progesterona por una semana en el inter de esa semana fuia verlo y afortunadamente todo fue super bien solo esa vez tuve el manchado pero es mejor que vallas al medico para que cheque que todo esta normal.

    Suerte y Cuidate mucho y protege a tu Bebe.

  • apenas te hubieses descubierto la primera mancha tendrias que haber volado a urgencias y no estar preguntando por aca!!! por que esperar a que sigas manchando para ir al medico????

  • Mamita y que esperas que no vas al medico? Deviste llamarle inmediatamente, a estas alturas de tu embarazo no es normal que sangres nada.

    Mira sigas o no sigas sangrando hazte ver por un medico lo mas pronto posible.

  • mi ginecologa me dijo, que mientras no sangrara todo estaba bien...

    asi que correle al medico...

    suerte y besos

Sign In or Register to comment.