¿[Solo Chicos] Amigos no estan hartos de no tener novia?

y que tu familia piense que sos gay o un poco afeminado solo porque no sabes como conquistar a alguien y siempre te digan que no, no porque seas feo sino por ser un freak que no sabe de mujeres que andas en metro, bus, conbis :), a patin del diablo o bici :), diganme que no estoy solo en este mundo y hay alguien como yo :)

estoy arto de que me vean como bicho raro a mis 22 años la verdad no es que sea gay si no que nadie me pela por mi timidez y estupides al ligar PORFAVOR abuelo no soy homogay estoy solo por que nadie me quiere :) soy un forever alone XD

Update:

no se manejar auto, no se bailar, no se tocar ningun instrumento, no trabajo, y dependo de mis papas, VIRGEN A LOS 40 xd

Comments

• yo tampoco tengo novia y tengo 24 años la verdad no soy de temperamento extrovertido no soy gay ni nada de eso mas bien no me crie con mis padres y me ensañaron hacer una persona fria de hecho no creo haber llegado amar a nadie aunque tampoco a odiar.

en mi familia ni mis hermanos ni familiares creen que soy gay.

otra cosa la timidez no es obstáculo para tener novia siempre y cuando la timidez que se tenga no sea un caso extremo.

pero hasta mi me asusta que no sepas conquistar chicas pero si es mas o menos fácil.

solo es que sea agradables con las chicas las mires a los ojos y intentar mantener una conversación.

no es tan dificil conquistar a una chica aunque la verdad hay que ser algo pacientes le aconsejo intentar ligar o enamorar chicas extrovertidas porque las introvertidas por lo general lo ponen a esperar a uno las respuestas vario tiempo a cambio con las chicas extrovertidas si no le gustas le dicen rápido así no pierdes tiempo y intentas ligar a otra si le dicen que no.

por cierto si intentas ligar con una chica dale su espacio y no se porte antipático con ella ni tampoco se vea como si ud fuera inferior que ella.

por cierto a las chicas les gusta que las hagan reír.

el caso mio es gracioso porque aunque no tengo novia o casi no conseguía por lo general mis amigos me pedían consejos para ligar y les daba por lo general buenos resultados.

también debes dar una buena presentación a sus amigas porque si a sus amigas no le agradas pierdes muchos puntos ya que para ellas es muy importante que le agrada el chico que a ella le gusta o que intenta ligar con ella.

• ja ja yo también pensaba que siempre estaría sola pero mira que por fin se me hizo y con el chico que quería, a todos nos llega el momento solo hay que ser pacientes y si no tienes muchas habilidades o dinero pues ahora no pero con el tiempo no desesperes!!

saludos desde aquí!

pasa a mi pregunta please: http://mx.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Al...

• me causo risa lo de virgen a los 40 jajajaja naaa brother yo tengo 24 y por el momento no tengo novia auunque luego no faltan los familiares que piensen mal de uno, y pues por el momento tampoco tengo lana por eso no me animo a invitar a una chava a salir y conocernos, por que sin lana y sin carro pues esta medio cañon, la gente siempre tendra de que hablar.

Sign In or Register to comment.