HOLA! BUSCO ALGUNA PAGINA DE PATRONES DE ROPA PARA PERRO YA QUE TENGO UNA PERRITA SCHNAUZER MINIATURA Y ME GUSTARIA HACERLE UN SUETER PARA ESTE INVIERNO. GRACIAS
Hola!! Buen día, pues en realidad no conozco ninguna página donde puedas encontrar patrones para ropa de perro, pero simplemente puedes medir la altura y el grosor del lomo, dorso y las patas y si es macho tu perro hay que dejarle un espacio más grande en la pancita para que no ensucie su suéter a la hora de orinar!!
Comments
Hola!! Buen día, pues en realidad no conozco ninguna página donde puedas encontrar patrones para ropa de perro, pero simplemente puedes medir la altura y el grosor del lomo, dorso y las patas y si es macho tu perro hay que dejarle un espacio más grande en la pancita para que no ensucie su suéter a la hora de orinar!!
Suerte!!
Atte.
Donají Ibarra
Hola amigo,yo tengo una perrita pincher y le pongo una camiseta de bebe recien nacido
lo mejor seria comprarla o si no pedir un sweter de bb y hacer un molde sobre ese sweter si es ke tu lo kieres hacer
YA HAN HECHO ESA PREGUNTA Y PUES NADIE A DADO ALGUNA PAGINA , CREO QUE BAS A TNER QUE COMPRARSELA