¿No sabe ni que existo :'(?

Pues me gusta una chica menr que yo vamos a la misma secundaria yo estoi en 2do 'A' y ella en 1ro 'A' y pues solo la veo en el autobus y me gusta mucho pero nose como empezar una conversacion con ella siempre estoy diciendo ''le voi a ablar le voi a ablar'' pero nunca me atrevo justo cuando le voi a hablar me quedo sin saber que decirle :(

Comments

  • Es obvio que eres timido. Ya lo irás superando, pero debes de empezar.

    Hay algunos ejercicios para superar la timidez, claro, de antemano, es normal serlo, pues la persona timida es aquella que es precavida, pero lo malo es que en las precauciones exagera en los posibles resultados. Es decir, la persona timida valora los posibles resultados y se inclina a imaginarse lo drastico, sinedo que es solo su imaginacion, pues aunque sea drastico el resultado, sólo lo sabrá si lo intenta, y si intentandolo el resultado es drastico, es una realidad a aceptar, o en su defecto, insistir en los intentos, claro, cada vez, en cada intento, cumplir con un perfil solicitado.

    Bueno, algunos ejercicios son estos: algunos recomiendan comer algo agrio en las mañanas, tal como una curuela agria o un limon, esto sirve para que se vaya acostumbrando la conciencia a "aventarse", tomas un limos y lo partes y te lo exprimes, sabiendo que va a estar acido continuas, claro , no vayas a exagerar y te echas un kilo y te vuelves sadico, hahahaha. Esto sirve para no echarse para atras, aunque sea acida la sensacion.

    Otro ejercicio es que practiques frente al espejo, mirate frente al espejo y habla, observa tus gestos y a veces exageralos.

    Entonces cuando te decidas a entablar una conversacion, te relajas y te quitas de la mente la preocupacion de lo que te ha estado preocupando y lo unico que tienes en mente es ser normal.

  • Las formas habituales de empezar una conversación: "Hola", "Buenos días/tardes/noches".

    La vergüenza solo sirve para perderse las mejores experiencias de la vida, harías bien en desecharla.

Sign In or Register to comment.