¿mi mente Korrompida me hizo equivocarme?
clarin no publico que macri esta semana veto 9 leyes de tinte social a pesar que ay las habian aprobado en la legislatura todos incluyendo al pro y yo pense que era por la prohibicion de magnetto a publicar cualquier noticia que pueda afectar el buen nombre y honor del ingeniero al cual cubre a capa y espada,pero,quizas pienso que mi mente Korrompida no ve que la no publicacion de ese veto es algo loable ,porque asi cuida la fragil e inocente mente de sus democratas y republicanos lectores de ciertas noticias que los confundirian...¿es asi ,no?...
Comments
jejeje
Vetar es malo,antidemocrático o que?
probablemente las vetó porque eran de "tinte social" pero las que están "absolutamente comprometidas" con la sociedad,las lleva adelante.Como las de transporte público,basura,tránsito,e impositiva.
Por otro lado si tanto esfuerzo amanunense de escriba,solo intenta matar 2 pájaros de un tiro,como Macri Y Magnetto,para lograr respuestas del tipo "jeje-jaja", te tiro una cortita pero no por eso menos efectiva como por ejemplo: "o le le o la la Magnetto se la come Macri se la da" y seguro obtendrás un mejor resultado.
de nada.
tenés mier-da en la cabeza. Saludos
Je je je