¿Puede cambiar mi pie de diestro a zurdo?

Quiero saber si puedo cambiarme de diestro a zurdo el pie porque me parece q tendria mas facilidad al pasar a los diestros

Comments

  • es muy dificil

  • pues conozco una tia que de peken'a l. a. obligaron a usar su mano derecha ella sigue siendo zurda para todo lo demas y l. a. verdad se afecto un %. de peken'a pero ella es great prevalent por cierto en estos tiempos eso ya no se u . s . es mas es maltrato para quien lo intente los zurdos tenemos muchas actitudes que los diestros no tienen vivan los zurdos! (soy zurda por cierto y me va muy bien)

  • puedes usar las dos piernas pero es muy dificil kambiar de pierna, de todas maneras si sabes usar el exterior del pie derexo y eres bueno te vale, yo juego al futbol y ago pases de banda a banda kon el exterior y al pie asike practika kon la derexa ke tardaras menos

  • si pero tienes q ponerte las pilas y practicar mucho igual siempre estas mas seguro con la derecha en tu caso

  • si practicas vas a poder patear pero no dominaras el balon como la diestra !! te ayuda mucho saber patear con las 2 piernas

  • La clave esta en la práctica, y no es que pases de uno a otro, si no que te haces habilidoso con ambas, es como un bateador de baseball que batea por los dos lados según el pitcher, lo usa a su conveniencia, igual tu, pero practica y dedicación, y claro habilidad.

  • noo no te pasas de uno a otro, te haces ambidiestro.

    con practica vas a tener habilidad en ambas piernas.

    suerte

  • bueno por que no pero tendaras que practicar mucho i esforzarte

    quizas no del pie pero si del brazo un ejemplo es rafael nadal ya que el solo usa la zurda para el tennis (el era derecho pero tuvo que aprender a jugar con la zurda i aora con la derecha no sabe jugar)

    i en cambio escribir.. lo ace con la derecha

    pues supongo que tu tambien puedes solo es cuestion de mucho entrenamiento i tiempo

    saludos^^

Sign In or Register to comment.