¿ya no aguanto mi vida junto a mi hermana?
tengo 20 años y tengo una hermana de 30, bueno no es mi hermana es mi prima pero en casa vivimos mi mama, mi tia su hija y yo, pero hace 2 años mi hermana se embarazo y no se caso, pero si le saco la pension al padre del niño, el chiste que ahora se volvio una amargada total y lo peor que sigue con la vida de señorita, ella es maestra estudio en colegio toda la vida y pues le pagaron sus estudios mi mama y mi tia, le compraron la plaza y todo, el chiste que ahora mi mama se quedo sin empleo hace un año y yo apenas empece la universidad hace un año, me da coraje porque ella llega de trabajar, se va a comer, se sube a dormir y baja arreglada para irse al gym, llega hasta las 8pm y a cenar y andar rgañando a todos que la casa esta sucia, que no lavaron las mamilas y todo eso, trae de criadas a mi mama y mi tia, y un dia explote y le dije que se pasaba de mala onda cuando ella habia abierto las patas y nosotros no encargabamos del niño, y me dijo que ni hablara, que yo soy una golfa que nadamas me hago tonta en la escuela, cuando yo estoy estudiando una profesion que ni me gusta pero lo hago para superarme, yo queria estudiar medicina pero mi mama perdio su trabajo y tengo que trabajar y estudiar para mantenerme, llevo promedio general de 10, y me da coraje que me diga eso cuando yo tengo que trabajar y estudiar en ecuela publica cuando ella lo tuvo todo, es bien egoista y a pesar que ella gana 8mil a la quincena por su trabajo y la pension, no da nada para la casa, dice que no es su obligacion que su unica obligacion es su hijo, cada quincena hace despensa pero nadamas para ella, ya me arte, y mama lo unico que me dice que yo valorare mas las cosas, y que ni me queje que es mi culpa no haber entrado a la medico militar, cuando yo le heche demasiadas ganas, ni dormia en dia estudiando, me da coraje, me dice que si tanto me molesta me largue, pero no se que hacer, ayuda, aveces e llegado a pensar en largarme, pero me da miedo caer en malas manos y en vez de avanzar retroceda, soy una chava que desea estudiar, y superarme, y lo estoy haciendo pero a bases de lagrimas, porque tengo que salirme yo de mi casa, cuando yo apenas me estoy formando, medio trabajo, y ella ya tiene profesion, carro, plaza, y 30 años
Comments
Esa tu hermana es una egoista y tu mama y tu tia (perdon que lo diga) pero son unas pen*ejas. Tu prima esta fresaca trabajando practicamente solo para ella. Minimo que les pague a tu mama y a tu tia por cuidar a su hijo. Y tu tienes razon que culpa tienes que ella haya habierto las piernas?
-Se me hace que tu mama y tu tia quisieron arreglar ese errorsote que cometio tu hermana, dandole todo para que no le falte nada al bebé, pero solo le hicieron un mal pues a ti te estan perjudicando en la escuela. Te recomiendo hables con tu mama y le digas lo que piensas pues es importante. Ademas por culpa de tu hermana (que no le paga a tu mama) tu no puedes ayudarte para estudiar.
-Te recomiendo te cambies a una universidad publica pues igual son buenas y le digas a tu prima que si, es cierto que no quieres esa profesion, pero que ese es tu problema no de ella y en cambio ella si te perjudica con sus metidas de pata. No le hagas mas caso y sigue trabajando y estudiando para ti. Algun dia ella te necesitara.
Suerte y espero que arregles tu problema.
LA VERDAD QUE SI YO TUVIERA 30 AÑOS ME AVERGONZARIA VIVIR CON MI FLIA, YA BUSCATE UN DEPARTAMENTO O UN HOGAR!
ps según lo que cuentas tu vida no es nada fácil yo te recomiendo que empieces a ahorrar para alquilar una habitación o algo similar para así despejar tu mente y poder avanzar mas, y con respecto a la carrera que estudias culminala y cuando ya te gradúes y tengas una profesión estable empieza a estudiar lo que a ti te agrada ten mucha paciencia que tarde o temprano las cosas tendrán que cambiar algún día tu madre se cansara y ps te dará la razón tu hermana, prima o como sea el hecho que trabaje no le da ningún derecho a portase como hasta ahora lo hace si no al contrario debería de apoyarte ya que estas emprendiendo tu meta. como adolescente es muy agotador trabajar y como tu trabajas date lujos, sal con amigos, disfruta tu juventud ya que no te va a durar para siempre.....
suerte y saludos...
pues tu termina la carrera y aguanta a un que sea dificil luego tu tendras tu carro casa y dinero y tu mandaras tu vida pero mientras estudia y esforsate que si bas tan bien pueda que encuentres un mejor trabajo que el de tu prima solo estudia si te vas te tocara pagar alquiler agua luz y comida ademas de que sufririas muchos robos y cuando te enfermes nadie te ayudara por que estes sola si compartis cuarto con un chico pueda te enbarac o no sea responsable lo seguro es lo que se tienen
http://s17.gladiatus.es/game/c.php?uid=20198
A mi me sucede tal cual lo mismo que a vos, tengo un hermano mayor, y me encantaria ser hija unica jaja pero bue... es lo que nos toca...
pss no se injenuetelas tu