¿Creen que soy normal o que me pasa..les ha pasado..porque creen que me pasa.. debo ir al sicologo?

Pues cualquier cosa negativa que alguien me diga me hacen sentir demasiado mal como para suicidarme.. y pienso todo el dia en lo que me dijo .analizo si es cierto o no..hasta que me echo a llorar..si me dice solo una lersona una vez no me hace tanto efecto..si me dicen muchas veces o varias lersonas lo mismo ahi si me sucede todo lo que dije al principio..

Comments

• Hola soy coach ontologico

TRABAJO ESPECIALMENTE EL ÁREA EMOCIONAL, AUTOESTIMA, SUPERACIÓN, MANEJO DEL TIEMPO Y ESTRES...

SI SIENTES QUE HAY ALGO EN TU VIDA QUE QUIERES MEJORAR QUE NO TE SIENTES BIEN , TRISTEZA , MUCHO ESTRÉS Y NECESITAS AUTO ACEPTACIÓN

Y REALMENTE QUIERES TRABAJAR ALGUNAS DE ESTAS AREA ENVIAME UN MENSAJE Y CONVERSAREMOS:

Así que te invito a escribirme un mensaje a mi correo [email protected] y así podrás tener una sesión gratis ..

• Que si tienes que ir?.. ya estas tardando...

• es inseguridad

supongo que es normal en ciertas personas

es grave si dices que piensas en el suicidio por lo cual deberías buscar ayuda profesional

solo piensa en que no puedes vivir eternamente dependiendo de lo que las personas negativas te digan

debes crearte una imagen propia de ti para afianzar tu personalidad y tu integridad como persona para que lo que digan o dejen de decir los demás no te afecte

• Pasa eso cuando a pasado algo trajico últimamente en tu vida, ¿se te a muerto un familiar o amigo? La cuestión de esto es que tendrías que ir al psicólogo, el te ayudara

Sign In or Register to comment.