¿Por qué algunos dias me siento asi?
bueno algunos diaz llego de buenas ami casa y nada pasa, juego con mi hermano, platico con mi hermana de chicos y cosas asi de chicas, pero hay veses en que cuando lego de un dia dificil de escuela me molesto con casi todo, no se porque me pasa esto, reciente mente corte con un chavo que fue mi amigo durante algun tiempo (4 años de primaria y sec) y me dolio mucho porque el era no se yo lo amaba y cuando lo recuerdo me irrita, el otro dia también me moleste porque yo le cuentto todo a mi hermana menor, pero el otro dia usmeando un poco descubri que tiene novio y no me lo conto y puse esta cara 0_o y me senti mal, y en la escuela aveses me molesta que cuando estoy con unos amigos (hombres) y pues me abrasan mucho y me pone incomoda abeses, pero ni a mi misma me entiendo, osea cuando me quedo sola en casa me pongo triste y no se que hacer, algunos sabados me quedaba sola pero invitaba a ese amigo a pasarla con migo y no haciamos nada malo solo unos besitos normales jeje y pues me abrasaba y me hacia feliz, ahora me siento un poco sola diganme que hacer porfa,
porfa gracias besos
Comments
para mi que tienes complejo de inferioridad,quizas tu carnalita no te conto por temor de que se lo vayas a bajar,o quizas este bien feo y tu la vayas a criticar,pero eso es parte del crecimiento,hay cosas que no siempre te va a contar y mejor acostumbrate por que al crecer se van a ir distanciando,despues de todo tienen que hacer su vida.