problema capcioso matematico?

necesito que me digan un problea matematico que sea capcioso uno facil y no muy largo ,:)

Comments

  • en un salon de clases hay 100 sillas y siento sesenta niños.

    ¿cuantos niños se quedan sin sillas, o cuantas sillas sobraron, o exactamente alcanzaron las sillas?

    R= sobran 40 sillas.

  • a ver que tal esta:

    teniendo un dibujo de un ladrillo

    un ladrillo posee las siguientes dimensiones: de largo tiene 20 cm , y de ancho tiene 10 cm , de grosor posee 4 cm.

    ¿si se duplica las dimensiones del ladrillo, cual es el resultado en dibujo?

    bueno espero esta sea buena para ti , ya que a muchos piensan que son dos ladrillos, pero en realidad son 4 ladrillos , es que se duplica la dimension del ladrillo , no el ladrillo , me entiendes ,,bueno espero te sirva esta pregunta, claro! si es la que buscabas

    suerte

  • EN LA RESPUESTA DEL LADRILLO SON 8 PZAS NO SON 4 PZAS

  • un niño quiere una camisa que cuesta 97 pesos entonces un primo le presta 50 pesos y una prima otros 50 pesos entonces ya tiene 100 pesos paga la camisa y le sobran 3 pesos le da 1 peso a cada primo entonces les quedo a deber 49 49+49=98 mas el peso del niño 99 donde quedo el otro peso

    R= no se debe sumar 49+49 porque la mitad de 97 es 48.50 mas un peso que le dio e niño a sus primos 49.50 y el peso que le quedo lo divide entre 2 que te da 0.50 49.50+0.50=50 x 2=100

  • Tres amigos gallegos van a comer a un Bar........al terminar la comida le piden al camarero la cuenta y le dice 30 euros........les pagan 10 euros cada uno y se va a la caja donde estaba el dueño del bar........entonces el dueño le dice la camarero....."He cobrale 25 euros por que son viejos clientes.... El camareo **** los 5 euros de vuelto... y en el camino piensa........¿como lo reparto si son 3?... entonces el camarero decide dejarse 2 euros... y devolver los 3 euros restantes... uno a cada uno.......-

    Uno de los comensales ve la accion del moso... y les dice a sus otros 2 amigos......." Al final la comida nos salio a 9 euros....3 x 9 =27 euros .... y los 2 que se dejo el camarero.....29!!!!.....DONDE ESTA EL EURO??

  • Tengo cincuenta sillas y ciento cincuenta monos, ¿Cuantos monos quedan sin asiento?.

    Rsta: Ciento(De sentar) 50 sillas=50 monos

    Es lo mejor que se me ocurrió.

    Cintia.

  • ¿Cuántos pares son tres moscas?

    ahi esta uno

Sign In or Register to comment.