¿es verdad? o qe estara pasando?
Hola a todos ps el problema es el siguiente.....desde hace 4 meses mi novia y yo empezamos a tener relaciones....pero ella y yo desde hace un tiempo notamos qe sus pompas(glúteos) empezaron a crecer... :O pero ps queremos saber si será xq tenemos relaciones o qe estará pasando!!!????? Espero y me ayuden y no comenten tonterías!!!
Gracias!!!
Comments
Cuando tienen relaciones tienen cambios hormonales y eso implica crecimiento d busto o glúteos, tambn bajan d peso, en las primeras relaciones se t llega hasta atrasar la menstruacion
¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¯¯¦¦¦¦¦ _¯_
¦¦¦_¦_¦¦¦¦_¦¦¦¦¦¦ ¦¯¦
¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦¦_¦¦¦¦¦_¦¦ ¯¦ ¯¦
Hola como estas?
AQUI ENCONTRARAS LA RESPUESTA A TUS EJERCICIOS HECHO DE FORMA CORRECTA. SEGURAMENTE CONOCES EL CANAL DE YOUTUBE DE EJERCICIOS:
(corrige la direccion para entrar)
youtube.com/gdaubian
su pagina de ejercicios:
hagopesas.angelfire.com/
y tambien:
abdominales.angelfire.com/
NO SOLO ES UNA PAGINA DE VIDEOS, ES UNA PERSONA QUE SABE DEL TEMA Y TE RESPONDE TUS PREGUNTAS TODOS LOS DIAS:
youtube.com/gdaubian
todo explicado de manera seria Y CORRECTA
DIETA y RUTINA de ejercicios para musculo.
Aviso:
Pon esto detras de youtube.com/
Pectorales:
watch?v=doOLwqcU7¡K
Para que crezcan RAPIDO:
watch?v=kfz6VgO26¡K
PARA BAJAR LA PANZA y bajar de peso rapidamente (ejercicio para bajar la cola, las piernas gordas y la barriga baja):
watch?v=ABDsbxfVV¡K
estas GORDO y ya probaste todo?
watch?v=nI_ofGGcR0Y&feature=plcp
Que COMER y que dieta hacer para cambiar mi fisico?
watch?v=RG7I0VwkJ¡K
TODOS Los ejercicios para el CUERPO:
watch?v=j77RpNNGS¡K
Te he ayudado, a ti y a la gente que necesita bajar de peso o formar musculos, Si POR FAVOR puedes ayudarme ami, te pido que te suscribas, gracias por tu amabilidad, TU Y CUALQUIERA QUE DESEE DARME UNA MANO EN ESTE DIFICIL MOMENTO , Soy personal e Instructor de musculacion, cualquier consulta la respondo por mi canal de youtube( si necesitas asesoria profesional para bajar o subir de peso, podemos llegar a un acuerdo)
un saludo estimado.
Si es muy posible que sea por las relaciones sexuales el cuerpo de la mujer se prepara para un posible embarazo aumentando el tamaño de las caderas para que el bebe pueda nacer
tienen que decirme que están haciendo yo también quiero!! debe ser que tienes buena mano.
No se que método anticonceptivo estén usando, reaccionan diferente dependiendo de la persona, puede que sea un cambio hormonal, o la posición que mas usen que ejercita el glúteo.
si no es ninguna de las anteriores call me, yo también quiero q me crezcan jajaja
hey men no es nada de que preocuparse, deberias estar feliz, a menos que le de un cancer, solo aprovecha los milagros de la vida