¿brujeria ??? ayuda por favor doy 10 ptos!!!!!?

Tengo 22 años y vivo lejos de mi familia desde hace dos años

trabajo y estudio y en mi vida todo iba bien, pero desde hace un mes me pasan cosas raras mi humor cambia repentinamente y creo q mi suerte es de las peores, no estoy bien, practicamente nunca ni siquiera con mis amigos, me deprimo sin razón alguna, y hasta he llegado a pensar en volverme a mi pueblo a vivir con mi mama y mi hermano (acá vivo con mi hermana y mi papa).

Desde hace un tiempo ya mas o menos principio de este año empeze a ir a un brujo, siempre me a gustado eso de la videncia y el tarot, el me dijo que aparentemente tengo un "trabajo hecho"-una brujeria- y quien la hizo es una chica de mi trabajo q me tiene envidia, yo se q es así, pero tenemos muy poca relación, por esto me es raro pero el dice q la envidia hace cosas q a veces ni nos imaginamos, y ella es tan envidiosa no solo conmigo si no con todos.

Por lo que me dice el trabajo esta mal hecho es por esto q lo que esta haciendo es desquiciarme al punto de desconfiar de todos hasta de mi misma.

Ya nose que creer mi brujo siempre a sido muy bueno conmigo no desconfió de el pero ya nose que hacer.

Quisiera tener mas opiniones de gente q sabe sobre esto y cualquier cosa que sepan sobre como alejarlo,y si a alguien le paso algo asi o conocen a alguien que halla pasado por esto me interesaria que me cuenten sus experiencias.

Gracias!

Comments

  • Vamos.... como q si tu brujo te dice q el mundo se acaba mañana... tu venderas todo y disfrutaras tu ultimo dia??? se lo creeras???

    Nadie tiene la verdad absoluta en esta vida... ni la mejor religion, ni el mejor vidente.. espiritista...

    Respecto a todo lo q te anda pasando... recuerda en nuestras vidas siempre tenemos temporadas buenas y malas... y las buenas no las notas, talvez por q stas muy feliz dusfrutandolas, pero las malas si las notas porq es en ellas donde realmente te preguntas, ¿porq todo esto tiene q pasarme a mi?.

    "TODA TU VIDA DEPENDE DE TI", y solo de ti, si tu quieres q tu vida sea triste lo sera, y si quieres q sea feliz lo sera, todo problema tiene solucion, no hay hechizos, ni brujerias en esta vida, eso solo te lo dicen para q tu vida dependa de ellos (de los videntes), y tu vida no puede depender de ellos, solo tu decides q hacer en tu vida.

    Y sobre tus cambios de humor,debe de ser por la rutina q tienes, a veces nos aburrimos de hacer lo mismo todos los dias, cambia tu rutina, sal a pasear, a bailar, trata de conocer nuevos amigos, cada dia se aprende algo nuevo, y se conoce una persona nueva q nos hace crecer como personas. Respecto a tu compañera de trabajo, dejala con sus problemas, alejate de ella o trata de no tener mucha relacion con ella (solo lo necesario), q su envidia no te dañe, "SI TU QUIERES Q ALGO TE LASTIME, TE LASTIMARA, SI NO QUIERES Q TE LASTIME NO LO HARA", todo depende de la actitud q tomes frente a los problemas q tengas.

    Recuerda q "Lo mejor de la vida esta en ti misma", asi q vive tu vida, dsifrutala, y no dejes q nadie te diga q hacer.

    Todos los q te respondemos aca te damos consejos de como afrontar tu problema, la decision final es la tuya...

  • NUNCA pongas tu fe en hombres falibles y llenos de pecado. Pon tu fé en Dios, El es el único que puede elmiminar toda maldad, brujería, hechicería, que te esté acechando. Aléjate del brujo porque de lo contrario caerás en un circulo vicioso, te harás dependiente de ese señor, ellos tienen sus tácticas para hacerte creer que una sola sesión no basta sino otra y otra y otra, al final te darás cuenta que Satanás no puede echar fuera a Satanás.

  • La brujeria de la que hablas solo te hara daño si tu le tienes miedo!

    Se mas fuerte que nada y que nadie aferrandote a DIOS con todas tus fuerzas, ve a la iglesia de tu religion, ten fe en DIOS y en ti mismo.

    Siempre hay personas que intentaran hacerte daño por envidia o cualquier motivo, pero no hay nadie mas fuerte que TU mismo si tienes fe en las fuerzas del bien. Cree en DIOS sobre todas las cosas y pidele a el convensido de que es el unico que puede ayudarte.

    Si tienes ganas de ver a tu mama y otros familiares, hace un viaje y quedate unos dias con ellos, te hara bien y refrescaras tu espiritu.

    NO HAY FUERZA MAS GRANDE EN EL MUNDO QUE EL PODER DE DIOS...DEBES CONFIAR EN EL, PERO DE VERDAD.

    Si sientes que algo no te sale bien, pide ayuda a Dios, ruegale calma y proteccion, si lo haces de corazon, el te ayudara SIN DUDAS!!

    Suerte amigo y que DIOS te bendiga!!

  • Lo que necesitas es confiar en Dios

  • Lo primero que debes hacer es dejar de ir con ese brujo que te mete ideas erroneas en la cabeza y aparte de eso te trae malas vibras.

    Todos tus pensamientos negativos y las cosas malas que te pasan bienen de ahi.

    Los brujos lejos de ayudarte; solo te laban el cerebro y te traen cosas malas a tu vida porque trabajan con lo ocultismo (satanas).

    Mejor hacercate a Dios y pidele que ilumine tu camino; Dios es muy misericordioso y te dara entendimiento y bendiciones.

    Dios te bendiga.

  • Hey! Mira el tema de la brujeria es real y ellos manipulan los poderes que tienen mediante espiritus demoniacos, esto no es nada bonito, y a la larga como ya te estas dando cuenta, vas a acarrear males productos de estas maleficencias que en primera instancia se presentan como buenas.

    Las bendiciones de Cristo en cambio no traen tristeza con ellas.

    Te recomiendo que busques de Dios y algun pastor que te quite ese maleficio y te presente a Jesus.

  • Cuando una persona esta atravesando cambios, momentos difíciles, etc. Esta vulnerable a todo tipo de sugestiones.

    Es verdad la brujería solo daña a quien cree en ella.

    Creo en el poder de la mente. La sugestión que puede crearte el creer en el brujo o en el daño.

    Pero básicamente, y por experiencia propia creo en Dios.

    Para muchos es una muleta. También podría definirse como que la propia idea de la fe es una sugestión, por lo tanto una defensa creada por la mente. Pero en mi caso ha obrado milagros que ni la ciencia explica.

    Tener Fe te hace sentirte seguro y protegido contra cualquier mal.

    Si esa persona es envidiosa como tú dices, solo tu inseguridad puede ser campo fértil para sus maldades.

    Creer en ti, como criatura perfecta (con todas las imperfecciones que puedas recoger a lo largo de tu vida) creada por Dios, te hace fuerte. Al hombre (como especie) fuerte (solo es realmente fuerte el que se abandona totalmente a Dios) nada puede vencerlo. Ni las envidias, ni las brujerías, ni los “trabajos”.

    Pero si estas vulnerable y crees en eso, con tan solo soplar te arrastran.

    Durante años mi esposo y yo creímos que nos habían hecho un “daño” por lo mal que nos iba. Tan solo cuando realmente descartamos esa idea y pusimos nuestras vidas en manos de Dios, las cosas no solo mejoraron si no que fuimos grandemente bendecidos.

    Mira, yo no soy cucufata, ni te voy a predicarte largamente ni tratar de convencerte. Nadie podrá hacerlo, porque eso depende de cada uno. Por algo tenemos libre albedrío. Solo puedo compartir mi experiencia y contarte que Dios obró en mi y en mi familia ( y continua haciéndolo) Llevo una vida normal. No necesito hacer “sacrificios” ni pasármela orando por obligación. Oro porque lo siento. Tengo paz, aun a pesar de mil problemas que me afligen a veces (como a todos) Porque tengo la certeza de que todo pasa por algo y que soy la única que puede tomar decisiones sobre mi vida… entonces elijo CREER y resolver… elijo luchar con Dios de mi lado y me aseguro el triunfo.

    Yo solía tener poca fe y era muy influenciable, pero aprendí que la fe no es cosa de creer porque ves, es creer aun sin haber visto. A partir de eso todo cambia. Llámalo como quieras, aun en psicología podrán ponerle mil etiquetas… lo importante es que funciona.

    Finalmente, nada pierdes probando.

    Bendiciones.

  • aayyy nanita me se enchino la piel

  • creo que estar predispuesto a creer en algo que no entendemos pues hace de alguna forma que creamos en ello, yo tambien creo y me gust leer articulos y ver lo de las brijerias, y por eso creo que aparte de sugestionarte, si suceden las cosas, la gente con tal de verte mal y con tal de que no te salgan las cosas pues hace ese tipo e bajezas y porquerias con tal de lograr sus objetivos.

    Ahora otro punto aparte es que los brujos o personas que se dedican a eso pues tambien ven su beneficio economico y te sacan el dinero al ver tu necesidad de saber y de ver que pasa con tu vida.

    y te hago una pregunta crees realmente que si no te hubieran dicho que tenias un trabajo o si no hubieras ido con el brujo pensarias lo mismo??? yo creo que no, pero por eso digo que la mente es mas fuerte que la fuerza fisica o cualquier cosa, esta en ti creer y pensar lo mejor para ti, te deseo suerte y tal vez con un poco de fe vas a cambiar tu vida.

  • yo creo que eso es tema de mal de ojo, porque a mi aveces me van muy mal las cosas y me lo quitan y se acabo.

    si tu brujo sabe quitarlo que te lo quite, seguro que es de la compañera del trabajo. suerte!!

Sign In or Register to comment.