Pregunta sobre tu pareja (sea novio/a o esposo/a)... ¿?

Hola, tengo una pregunta para hacerte...

Vos, seas hombre o mujer, estás con tu pareja... ¿por qué motivo?

Tal vez parezca tonta la pregunta, pero hay muchos motivos, si estás con tu pareja por que realmente la amás, o tal vez no sentís tanto amor pero te parece una buena persona y simplemente la pasás bien, o tal vez es solamente por sexo, o para sentirte seguro/a socialmente...

Tengo un poco de curiosidad...

Si respondés, aclará si sos hombre o mujer.

Saludos!!!

Update:

Muchas respuestas interesantes. Mi pregunta se debe, sobre todo a vos Kakawati, porque mi novia me dice mucho que me ama, pero yo soy una persona muy desconfiada, y yo la amo realmente, pero no se si su amor es sincero o está conmigo simplemente porque soy una persona que no la va a engañar y la trato bien, y porque muchas mujeres tienen miedo de estar solas

Comments

  • (Mujer =D)

    aaww pues esta es una Liinda pregunta ^-^

    yo estoy con mi novio porque lo amo asi lo adoro con todo mi corazón

    pero el amar a alguien tambien tiene sus motivos..

    estoy con el y lo amo porque he tenido ex novios que me trataban muy mal y con el siento que todo es hermoso llevamos 1 año 9 meses y aun sigue siendo lindo y tierno como desde el principio, siempre me manda mensajitos diciendome lo mucho que me ama y piropos y asi cositas lindas e igual yo se los respondo apesar de que el va en la mañana en la preparatoria y yo en la tarde me visita cuando yo salgo de clases y la verdad no me enfado de estar con el es un amor pero claro algo tiene que haber tan siquiera un defecto.. es celoso, pero no asi exageradamente o posesivamente celoso, simplemente el lo es cuando mira algo raro y asi todo es hermoso, yo no lo veo como defecto porque el no es manipulador, ni controlador simplemente el dice lo que piensa, me respeta, me demuestra que me ama y la verdad yo quiero pasar mi vida entera junto a el (L)

    pero no se cual es tu objetivo.. asi de que.. que es realmente lo que quieres saber?

  • xD problemas no creo, pero me darian un discurso diciendome ok debo comportarme como una character cuerda y no decir tantas locuras y estupideces .... jaaja ok deje las locuras aunk solo sea en cyber web xD salu2!!!

  • no es necesario que diga si soy F o M jaja

    viendo mi foto .. sabras ^^

    a ver por qué estoy con mi novio?

    pueees facil porque lo amoo Si a mis cortos 16 años sé que yo no me vería con nadie más hasta el momento.. a él lo conozco desde los 9 es tan igual a mí, tiene todo lo que necesito y más .. estamos ya 2 años y 4 meses me divierto con él tanto que no lo puedo expresar en palabras.. y es cariñoso en el momento justo ya que encontrar a alguien "frio" y no meloso ni cursi en estos tiempos es difícil.

    en fin tiene demasiado por darme y los momentos que pasamos juntos son ineditos.

    espero que eso responda tu pregunta

  • Tengo poco con mi novio, el motivo fue que desde que lo conoci fue muy abierto a platicar conmigo, hemos intercambiado muchos puntos de vista, me ha comprendido, ha sabido ser un buen amigo, le gusta la privacidad cuando es necesario tenerla como pareja, me mira a los ojos para decirme lo que siente por mi, es una persona directa que dice lo que siente o piensa, le gusta convivir con su familia, me da mi espacio si quiero salir con mis amigos, que mas te puedo decir...

  • POR CONVENIENCIA.

    ALGUNDIA LO AME APASIONADAMENTE, pero se acabó el amor.

    Ahora solo lo soporto por soledad y por nuestro hijo.

    Y por la conveniencia de que me ayude con algunas cosas.

    Yo trabajo y la casa es mía.

  • lurdes te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

  • Yo veo varias razones, la primera es que fueron “educados” para hacer eso, no conciben otra forma de vida, otra y que esta relacionada con la anterior es porque el que dirán, tienen que cumplirle a la sociedad y la ultima por miedo a la soledad, al llegar a determinada edad tienen pavor estar solos.

    Buscar la felicidad mis güevos.

  • yo actualmente estoy saliendo con un chico y es sólo porque me encanta físicamente, tiene unos ojos y boca lindísimos, buena pompa, es bastante alto y además está muy bien dotado así que lo estoy disfrutando :-P

  • Soy mujer, yo tengo novio y estoy con él porque me lo paso muy bien a su lado y me trata muy bien. Saludos

  • Hola, soy mujer y tengo una relacion de 11 meses con mi novio... y estoy con él porque lo amoy eso hace que sea el mejor hombre, el mas tierno, el mas caballeroso y quiero estar con el por el resto de mi vida!!!!

Sign In or Register to comment.