¿Perros agresivos por naturaleza?

Buen día! hago esta pregunta por que quiero comprar un American Bulldog no es el american pitbull es BULLDOG, yo se que el comportamiento de un perro es regido totalmente por la crianza que se les de y esto sew los digo por que ya he tenido perros y los he criado con cariño y han sido Geniales, pero tengo duda con esta raza por la fama que tienen los perros de presa y si en el futuro tuviera que convivir con mi familia u otros animales no me gustaría que hubiera ningún problema con este perro.

Que me dicen depende de la crianza o hay perros susceptibles a la agresión?

Update:

no no no no mejor aclaro para quienes aun no conocen la raza http://es.wikipedia.org/wiki/Bulldog_americano el bulldog americano es un perro grande de 40-60kg extremadamente atlético.

Comments

  • Hola Patán.

    Perros agresivos por naturaleza no creo que este sea la forma correcta de describir las razas sino razas con un alto nivel de territorialidad o con gran capacidad para la lucha por sus características de insensibilidad al dolor y alta combatividad.

    Si bien es cierto que el desarrollo y entrenamiento adecuado del perro influyen muy marcadamente en su comportamiento también lo es que su naturaleza siempre está presente y que los dueños debemos educarnos respecto a las razas que poseemos para evitar posibles situaciones.

    Por lo general estas razas necesitan entrenamiento temprano, mano firme y cariño. Cosas que a veces no nos explicamos cómo brindar juntas. Por ello mi más grande consejo es que antes de adquirir el perro consigas un adiestrador canino de tu área que sea reconocido y si te fuera posible fueras a algunas de sus clases a ver cómo trabaja. Habla con sus clientes. Visita criaderos de la raza elegida. Habla con criadores sobres tus inquietudes y explícales como quisieras que fuera tu perro. Hay clasificaciones dentro de la camada dependiendo el lugar de compra por lo regular se califican en perros de protección o guarda, exhibición y mascotas. Busca clubes o personas que posean la raza cerca de tu hogar, habla con ellos a ningún dueño le molesta hablar de su perro y más cuando es adulado. Ve a competencias donde los exhiban empápate lo más posible y luego adquiere tu mascota.

    Si sigues estos consejos podrás evitar algunos inconvenientes como estos. Sobre precio, compra de perros de baja calidad, fuera del estándar o de carácter inadecuado para tu expectativa. Pérdida de tiempo en llevarlo a adiestrar por no conocer a nadie. Falta de información en el manejo adecuado de la raza. Desconocimiento de enfermedades características de la raza.

    Debes tomar en consideración que la expectativa de vida del bulldog americano es de 8 a 16 años por eso el tomar unos meses más o menos no representara gran cosa. Es mejor estar preparado para hacer una buena elección y tener las herramientas adecuadas para logres obtener de tu mascota lo que tu realmente deseas.

    Muchísima suerte.

  • He pasado unos muy malos momentos por culpa de la ansiedad, pero he visto como se curaba con este método http://superartuansiedad.latis.info/?NuT8 Yo ya no tenía ninguna gana de vivir porque cada día el problema de la ansiedad se ponía más grave pero después de unos dos meses de empezar con este método las síntomas de la ansiedad tenía cada vez menos intensidad hasta que han desaparecido por completo así que ahora recomiendo este método a todo el mundo que quiere curarse de la ansiedad.

  • hay perrros suceptibles a tener comportamientos agresivos , pero no depende de su raza.

    depende de su temperamento y mucho mas de como fue criado.

    si de por si el cachorro era miedoso y timido , y fue llevado a una casa donde en vez de tratarlo bien , lo aislaron en un jardin , sin contacto con humanos y encima lo han maltratado , te puedo decir que con toda seguridad ese perro sera agresivo , pero no por el solo hecho de ser malo , sino por miedo.

    siendo agresivo se sentira seguro de que nadie se acercara a el y que nadie podra lastimarlo , lo hara para protegerse.

    si se quiere tener un perro equilibrado y sociable , SEA la raza que SEA se puede lograr ,pero necesita trabajo.

    hay que enseñarlo desde pequeño a socializar con otros perros , podes empezar dejandolo jugar con perros vecinos que sepas que son sociables y luego llevandolo a un parque de perros.

    tambien hay que dejar que personas desconocidas y sobre todo niños desconocidos lo acaricien y le den cariño , para que vea que las personas aun extrañas no son una amenaza y no tiene por que proteger a nadie.

    si queres un perro sociable con gatos por ej. lo mejor sera criarlo junto a un gatito de su misma edad , que crezcan juntos , los hara muy compañeros.

  • El instinto territorial tiene una profunda influencia en el comportamiento de un perro porque se relaciona con el instinto de supervivencia y, por consiguiente, es poco y para educarle a respectar incluso “tu circunscripción” no hay un método mejor que esta de aquí https://tr.im/1Qh5d

    Con el programa Educar Un Perro, no solo lo educaras a hacer sus necesidades en su cajita sino además respectar sus vecinos y sus territorios.

    El sistema Educa Un Perro incluso educara sobre la socialización, la cojín para formar el temperamento del cachorro. Durante éste tiempo el cría adquiere los comportamientos necesarios para la vida en “traílla” y es el período cuando mas contacto debe tener con el ser humano. Esta es la parte más importante del progreso de la especie canina y si no se lleva a cabo correctamente puede crear miedos, fobias, y ansiedad.

  • claro que depende mucho de la crianza,. pero ay perros que los crian super trankilos y asi pero su instinto de su raza es agresivo,., yo eh visto muchas familias que crian bulldogs y otras razas osea igual calmados pero el bulldog les ah salido traicionero,., y ah echo danio asus propios ninios,.,

  • los mejores son rotwayller ,bull terry americano ,doberman, boxer,pastor aleman,chow chow, pitbull pero en belleza asi chido de tener un bull dog por ke estas gorditos y curiososs

Sign In or Register to comment.