¿Cuando fue la ultima vez que te OBSERVASTE?

me refiero a cuando fue la ultima vez que viste quien eras, el como eras, el admirar todos esos detalles de tu rostro, ya sea en un espejo o en una foto, ya observaste como eres?? o simplemente no observas por que crees conocerte.

Comments

• ME HICISTE REFLEXIONAR MUCHO PORQUE EN REALIDAD TIENE MUCHO MUCHO TIEMPO QUE NO ME OBSERVO DE ESA FORMA MAS BIEN CREO QUE NUNCA Y ESTOY SEGURA QUE LO MISMO PASA CON LA MAYORIA DE LA GENTE XQ SOLO VEMOS LO SUPERFICIAL. PERO AHORA QUE LEI ESTO CREO QUE AL RATO ME TOMARE UNOS MINUTOS PARA OBSERVARME. Buena pregunta

• Mas que los rasgos físicos, me observo como soy como ser humano. Veo cuales son mis errores y reacciones ante el mundo, e intento corregir aquello que creo que está mal. Para así poder hacer mucho mas feliz a las personas que quiero.

Ciao

• hace 3 días y cuando termine de hacerlo pensé... el mundo es poco para mi xDD hahaha

• interesante pregunta, siempre me miro al espejo y veo todos esos defectos y esos "rasgos" que considero no tan malos :)

• en realidad fue ayer, no se si me observo como tu te observas pero si te digo que me asombro por cosas que descubro o si me rio por filosofar en el espejo talvez pienses que sea similar lo que observo de lo que tu observas ;D

buena preg

• este wee xD

pues yo siempre me espejeo, soy vanidoso xD

Sign In or Register to comment.