¿estare embarazada???podeis responderme a varias dudas?

hola!vereis mi ciclo es de 34 dias pero no estoy segura si ovulo a mitad de mi ciclo o 14 dias antes de la proxima menstruacion ya que algunas paginas de internet me ponen que ovulo el 3 otras el 6 otras el 7 y nose..!!quiero quedarme embarazada y mi menstruacion empezo el 17 de octubre y mi pareja eyaculo dentro mia el dia 1,3,5 esta ovulando?habré quedado embarazada?hay muchas posibilidades?cuando puedo hacerme la prueba y que salga con seguridad??tengo muchas ganas de quedarme..!!!!

Comments

  • Hola, sabes el prolema que vas a tener es la ganas que tienes de quedarte, porque, ami me paso lo mismo y tarde un tiempo, ais que, lo mejor que puedes hacer es hacerlo cuando tengas ganas y disfrutar y no pensar si es el dia o no. En cuanto a hacerte la prueba, se puede a la semana, pero es mas seguro a los 15 dias, ve a la farmacia y que te digan . Suerte y Un saludo

  • hola si te recomiendo tranquilidad despues cuando dios disponga bendra.

  • no te desespere ya vendra

  • Yo en tu lugar me haria una prueba de embarazo, para sacarme todas las dudas. Puede ser que estes embarazada. Ya te fijaste en la pagina www.fertilab.net? Suerte!

  • siempre que eyaculen dentro de ti hay posibilidades altas, de hecho aunque no eyaculen las hay, ya sabes, por el liquido preeyaculatorio o lubricante.

    Las pruebas son efectivas al mes, pero bueeno, creo que la mejor respuesta la obtendras de un ginecologo.

    En internet las fuentes de informacion no son del todo reales.

  • dos cosas:

    1) una mujer puede ovular mas de una vez al mes, por lo que las chances podrían aumentar considerando esto.

    2) si tu ciclo es de 34 días y no de 28 entonces tu ovulación debería ser el día 17 no el 14, esto es por el hecho del tiempo de maduración del ovosito (óvulo) antes de desprenderse de las trompas.

    espero te haya servido la respuesta, y mucha suerte con tu búsqueda de embarazo!

Sign In or Register to comment.