¿como olvido a mi ex novia?

la semana pasada encontre a la que aun era mi novia recargada y platikando con el muy alegre, cuando me vio puso cara de "susto" pero no movio ningun musculo para saludarme, bueno no fui el unico que la vio y x lo mismo se armo un chisme que no fue mi intencion q se iziera ya que yo queria charlar con ella antes de aproximarme a mis concluciones, ella se enfado x el chisme ya k la tacharon de ***** y me termino yo no ize nada x impedirlo ya que me sentia frustado i molesto, tmbn me dijo que no me termino xk anduviera con otro tipo x q no es verdad simplementhe xk no tiene tiempo para mi.

Yo no le crei xq una de sus mejores amigas me conto q ella le abia dicho que un chavo de su salon le estaba ablando lindo y q me iva a terminar. les preguntho q hago para olvidarla??

kabe aklarar que no le guardo rencores ya q si se acabo el amor no puedo aser mas y si le gusta otro menos ademas le agradesko ya ke me dio los 9 meses mas lindos de mi vida

bueno gracias x su respuesta

Comments

  • pues mira la neta lo primero que te diria por como hablas de ella y pues creoque fue algo muy lindo pues que la busques y la recuperes si enverdad la quieres y todo eso.......... peeeeeeero, hay un detalle sobre el chisme y no se si hubo otros motivos que en cierto momento dañaron tu relacion con ella, pero pues para estar con otra persona ya no se si ya paso mucho tiempo de eso, pero pues si es hce poquito supongo que no le importto mucho andar con otra persona y olvidar lo tuyo si fue asi que malo y pues lo qu ete diria es te pongas a pensar en lo bueno que fue y simplemente si en cierto momento de soledad quieres recordarla, pero vete haciendo a la idea tambien que puedes encontrar a alguien que si tenga tiempo para ti, y pueda superar lo que ella paso contigo,. es un buen tiempo lo que duraste con ella, pero si te lo propones y te distraes en las cosas qu ete gustan y aprendes a disfrutar la vida sin compañia de alguien o al menos cundo estas lastimado creeme que lo superaras rapido, piensa en una nueva relacion el imaginarte a alguien nuevo, alguien que te regale una sonrisa y con eso sea mas que suficiente pra hacerte sentir bien, pensa en esa persona que enverdad esperas y llegara, a lo mejor al tiempo ella te busca y tu ni en cuenta, solo intenta distraerte en algo bueno

  • En el corazon no se manda.

    Desgraciadamente no hay nada que te haga olvidarla.

    Solo el tiempo y la distancia te ayudaran mucho.

    Pero te felicito mucho por como eres, creeme que tu ex algun dia se dara cuenta de lo valiso que eres y se arepentira de haberte dejado.

  • lo q tenes q hacer es luchar x su amor si es q en verdad la amas yo creo q pudo haber sido x estar con otro chavo pero si en verdad la amas lucha x ella

  • hola que tal crazzy, lo más importante es que sientes que te dejo algo muy bonito en estos 9 meses y no te preocupes que para olvidar a un chico o una chica solo necesitas tiempo.

  • Búscate otra... es muy cierto eso de que "un clavo saca otro clavo"

  • si fue su descicion terminarte no agas nada para retenerla dejala ser feliz eya se dara cuenta de lo que perdio xq se esta llendo de tu lado x una iluscion pasajera. y para no pensar tanto en ella concentrate en otras cosas y as cosas que no hacias antes.

  • simple!!!

    buscate otra chava y ya!!

    yo siempre ago eso, veras que la chava te pedira perdon y hasta kerra que bueñvan pero no regreses con ella

Sign In or Register to comment.