hola....AYUDA POR FAVOR.......A LA MEJOR DOY 10 PUNTOS?
HOLA, RESULTA QUE EN LA INGLE SE ME HABIA FORMADO UNA VOLITA QUE TERMINO SIENDO UNA VARICE DE NO SE QUE, NECESITO UNA OPERACION PARA RETIRARLA, ME DIJIERON QUE EL 15 POR CIENTO DE LOS HOMBRES SUFREN DE ESTE PROBLEMA Y DE ESOS UN 20 POR CIENTO TIENEN PROBLEMAS DE FERTILIDAD, YO SIEMPRE E QUERIDO SER PADRE, DESPUES DE LA OPERACION, COMO AGO PARA SABER SI SOY FERTIL O NO??
Comments
se necesita saber que edad tienes para saber si te afectara en tu fertilidad
Canjea el no por si, alcanzas quedarte embarazada con esta práctica http://trucosparaquedarembarazada.netint.info/?s2X... Los milagros existen y de esto estoy convencida porque cuando había abandonado cualquier esperanza de quedarme embarazada encontré esta fórmula. Con esta práctica he cumplido mi deseo de tener un hijo y hoy en día indico esta práctica a todas las damas que desean completar sus familias.
CON UN ESPERMOGRAMA
con un ESPERMOGRAMA
que consiste en
El espermograma es el examen de diagnóstico más importante y sencillo para iniciar el estudio de la fertilidad masculina. En él se evalúan los aspectos físicos del semen, como el volumen, pH, mucólisis, viscosidad, color y olor y los aspectos celulares que estudia el espermatozoide en relación con el número, movilidad, morfología y vitalidad. También ofrece información valiosa sobre la presencia de otras células como macrófagos, linfocitos, leucocitos, bacterias y hongos.
El líquido seminal que es producido por las glándulas sexuales anexas puede ser evaluado además desde el punto de vista bioquímico e inmunológico.
bie
suerte
pues antes y despues del procedimiento debes hacete una espermatobioscopia.. para saber como estas ahora... y no le heches la culpa ala cirugia.. hazlo-...
puedes hacer 2 cosas
1.- haciendote una prueba de fertilidad en algun laboratorio, son comunes
2.-a prueba y error si embarazas a alguien queire decir que eres fertil
Amigo, la única forma de saberlo es realizandote una prueba de fertilidad en un laboratorio clinico, ningun remedio casero te lo dirá bien.
haciendote un examen de semen.
solo hay una manera facil de saber... cogete a una chava y si se embaraza pues ya sabras.