¿CONSEJOOOOOS,SEDUCTORES ( AS) POR FAVOR :'(?

Bueno les cuento que hay una chica que me gusta muchoo...pero aqui esta el problema nose como tocarla, la trato algo mal...nose como jugar con sus manos..:'( ...en fin yo creo que le gusto porque siempre me dirige la mirada, cuando estamos con mucha gente ella se muestra un poquito indiferente..pero cuando estamos solos se suelta me habla..conversamos y ella dirige mucho su mirada a mis labios..en fin ultimamente la estoy ignorando y me esta prestando mas atencion..:D..esta bien eso? jaja..Bueno ademas..mi problema es que nose como besarla ? tengo un gran miedo a besarla estoy mas que seguro que le gusto..pero nose como besarla, cuando CUAL ES EL PRECISO MOMENTO...QUE DEBO HACER?...otro...ayer en la mañana ella estaba con una carasa como que algo preocupada..triste uno se da cuenta..! y yo no le hize caso simplemente me fui..y en la noche cuando volvio la vi mas recargada..y comenzo a comentar entre sus amigas que conocio a un chico que era guapo..buena gente bien guapo..y asi como mandandome indirectas para que me ponga celoso.. y yo no me puse celoso, pero por dentro si..jaja...pero luego le comento eso a otra amiga y lo hacia con unas ganas como si estuviese fingiendo..e intentando sacarme celos...en fin esta chica la aprecio mucho..lo peor es que trabaja..y si tu trabajo esta cerca a donde yo vivo...AYUDENME! QUIERO SABER COMO BESARLA? PORQUE SI DEJO QUE PASE MAS TIEMPO..PUEDE QUE OTRO CHICO LA ENAMORE! NO QUIERO PERDERLA AYUDAAA :(((((

ESTAMOS CONVERSANDO YO , LA CHICA QUE ME GUSTA Y UN AMIGO Y EN ESO PASA LA CANCION Y SOLO POR UN BESOO..SE PUEDE ENAMORAR SIN NECESIDAD DE HABLARSE Y BLA BLA BLA, ENTONCES ELLA ME MIRA Y LE DICE AL OTRO AMIGO..LOS BESOS ROBADOS SON LOS MEJORES! Y YO AHH? CREO QUE FUE UNA INDIRECTA NOSE A QUE SE REFIERE PTM XD AYUDAAAA! :'(... Y BUENO HOY LES CUENTO EL TRISTE DESENLACE..

FUI A BUSCARLA A APLICAR SUS CONSEJOS Y LA VI BESANDOSE CON OTRO..JAJA QUE TRISTE..LA VERDAD ES QUE ME DIO UNA IMPOTENCIA DE QUERER LLORAR, LA VI TAN BIEN CON EL...LES JURO QUE..PTM ME SIENTO MAL...CONSEJOS..? ESTO RE MAL..NOSE SI ME CONFUNDI PERO PORQUE SIEMPRE TENGO MALA SUERTE EN EL AMOR..PERO LA VI Y QUIZE LLORAR LLORAR Y LLORAR ...

Comments

• dle que viste cuando se besaron y que si realmente lo quiere o solo fue por diversion cuando ella se pase a otro tema como todas la personas hacen cuando les haces ese tipo de pregunta y se vea que la platica se va aburriendo y la callas con un beso xxxxxd

• no la ignores jamas ,pero enrealidad se que tu no la ignoras te haces el distraido para ver lo que hace ella ,no lo hgas mas es de muy chiquilin,lo que tenes que hacer es acercate los mas posible a ella ,para que ella se acostubre a ti,(si quedar pesado acuerdate),despues veras que la vas a tener arrodillada a tus pies ,y todo fluira naturalmente ,acuerdate que tu tienes que estar siempre relajado

Sign In or Register to comment.