¿quiero estudiar fuera ¿mo convencer a mis padres?

hola, verán quiero estudiar fuera de mi ciudad (D.F o Puebla) yo vivo a aprox. 4 o 5 horas, mi mama al principio me apoyaba, pero ahora de la nada me dijo que pase o no pase el examen para la universidad (UNAM O BUAP) no me va a dejar ir y no me quiere dejar estudiar ingeniería por que según mis hermanas son carreras para hombres y quieren q estudie algo administrativo (iagh). que hago, estoy desesperadisima, además de muy deprimida por q nadie me apoya :(

Comments

  • que se puede hacer solo tener pantalones simplemente

    si dependes de tus padres y no quieres esforzarte has lo que te digan si nadie te apoya

    Pero si tienes pantaloncitos y aceptas el reto hasle como mucho primero quedate despues ya vez todo depende de tu fuerza de voluntad para lograr las cosas

    simplemente tendrias k ver eso solo lo sabes tu si tienes familia o amigos cercanos que te pueda hechar la mano solo con un cuarto y tu trabajes medio tiempo en algun lado

    de historias asi como la tuya existen muchas unas que acaban tronando y otros que lo logran con todas las adversidades en contra asi de simple si entras en la UNAM sacs buenas calificaciones existen becas y hoy en dia dan muchos apoyos la neta a los chamacos flojos

    solo si fijate con quien te juntas

  • Al seleccionar dónde estudiar la carrera es importante que visualices tus metas y en dónde deseas desarrollarte laboralmente para que elijas la universidad con el plan de estudios que más se acerque a tus objetivos. Recuerda que mientras más preparado estés tus oportunidades se incrementarán. Por ejemplo, yo estudio en línea en la UTEL porque fue la opción que mejor se adaptó a mis horarios, pero sí tuve que analizar mis prioridades y el tiempo para alcanzar mis metas. ¡Suerte!

Sign In or Register to comment.