¿acer one o asus EEE?

Cual es mejor, el asus EEE o el acer one.

Comments

• Yo te puedo decir que cogeria el Acer ya que sale mas barato que el Asus y ademas a finales de agosto tendremos modelos de 80gb de disco duro y 1gb de ram por 350€ ya los puedes ver y encargar en la pagina de abajo.

En cuanto a caracteristicas tecnicas el Acer le va a ganar por una brazo, mismo procesador pero mas disco duro y memoria ram a un precio similar.

P.D. yo me lo pillo en cuanto salga lo he visto funcionando y es una pasada. Lo cogere con Linux y luego le metere un Xp asi me ahorro 50€ que cuesta a mayores con Xp.

• asus es mejor acer es una papa colega suerte Vss

• Eres de españa? Hay un PC pequeño (10 pulgadas) y muy bonito de la marca medion en aldi (Aunque ya no aparece en la web aun esta disponible en algunas tiendas, ) lo he visto en el estante y es una pasada, como la palma de la mano, cuesta 400 euros y rendira mucho mas que un asus EEE o el one. Tiene 80 GB de disco duro, 1 GB de ram, y lleva un Intel Atom a 1.6 GHz, y wifi alta velocidad.

Aqui el enlace:

http://www.medion.es/home/document/Akoyamini.pdf

PD: Medion lo uso en mi radio cd mp3 del coche y va a la perfección, aunque el supermercado donde se vende es una caca, es una buena marca, tiene 3 años de garantia ademas.

Sign In or Register to comment.