¿ pistola de silicona para pegar circuitos ?

Es cierto que para fijar componentes en un circuito puedo usar sin riesgo las pistolas de silicona, y unir con las barras de silicona, las mismas que usan para manualidades ?, o tengo que comprar barras de algún otro material ?, viene algo especial para eso ?

Update:

Soy un estupido, me exprese mal, me refería a fijar componentes, pero justamente para que no conduzcan electricidad, sino que queden fijos nada mas. Por ejemplo un macho que quede fijo en su socket, si este socket se le rompio la trava.

Comments

• Si, la silicona es aislante y pega fuerte.

Saludos.

• Disculpa, pero si me dio risa, no por ti, sino que te mal informaron.

Tienes que comprar un cautin de 30 Watts, te recomiendo la marca Weller, es costoso pero vale la pena, si quieres algo economico y bueno, el de la marca truper cumple bien con su cometido.

Para soldar aparte del cautin, necesitas soldadura de plomo enriquecida con pasta, esta es delgada, y la venden por metro o carrete, si solo soldaras ocacionalmente comprala por metro, porque el carrete solo conviene cuando soldas mucho.

Checa aqui lo que necesites:

http://www.steren.com.mx/herramientas/#home

• Como se te ocurre soplo se puede con un soldador de electrodos con un soldador pequeño de electrónica y sí quieres probar con la pistola de silicona no se tú

Sign In or Register to comment.