¿como es mejor rasurarte?
Hay quienes me dicen que si te rasuras para la direccion de los pelitos tarda mas, en cambio k si te rasuras al lado CONTRARIO de los pelitos sale como mas grueso y rapido ,, ..que me aconsejan para aquellos que estan bn peludos...
tengo 17 pero como no soy de andarme rasurando a cada rato por eso no estoy tan peludo de la jeta ... claro claro mi jefe y todo los hombres de mi famili estan bn peludisimos, porque despues dicen que es de genetica lo cual es cierto pero pss que me dicen ?
Comments
no entendi bien tu pregunta, pero te respondo, si quieres una rasurada como se dice "al ras" debes de rasuarte en sentido contrario al que crece el bello, es decir hacia arriba, pero si queires una rasurada mas sencilla, y practica, ademas de que es menos irritante hazlo hacia el lado donde crece el bello (hacia abajo), es cierto que el bello engruesa por las rasuradas, ya que al cortarlo desde una parte mas abajo al moneto de crecer de nuevo lo hace uniforme, ese decir el bello se va haciando mas fino confome llega mas a la punta y cuando tu lo cortas desde abajo ese cece parejo en esa zona osea mas grueso, eso es lo que pasa, el tiempo en que te crezca es pura genetica, yo me tengo que rasurar casi diario ya qu eme crece muy rapido pero a algunos amigos les sucede que se tienen que rasurar en dos o mas dias.
ojala te sirva de algo mi respuesta y si estoy mal que alguien me corrija, suerte!
siempre a favor del pelo,es mas facil
depilate con cera jaajaj xd
te olvidas de los vellos hasta por un mes..
jajaj
ayuda
http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Am...
arrancate la piel y ya no te va a salir nada lol
el mejor restaurante son los tacos pipe.
no creo que tenga nada que ver....
del lado contratrioo sino no tas haciendo nadaaa y cuesta mas para rasurar