¿Que tienes para ofrecer ....como persona..?

Bondad, solidaridad, amor, compañía.......o tal vez otras cosas.-cuentanos.-gracias por sus respuestas.-saludos a todos.-

Comments

  • poco me queda ya por ofrecer, he regalado bondad, amor y compañía.

    .Solidaridad no mucha, no soy partidario de ofrecerla, siempre he creído que , La mano que mejor me puede ayudar es la que tengo al final de mi brazo.Pero tampoco la pido..me la otorgo a mi mismo.

    No tengo costumbre de pedir nada.. pero no me importa regalar amor..ternura y compañía..lo llevo haciendo 56 años con mi esposa, y mi familia y amigos

    Ferran

  • AMOR, SERVICIO Y HUMILDAD.

  • Soy inteligente, extrovertido, amigable, respetuoso y honesto ;)

  • Mi cualidad es la transparencia que a su vez me obliga a ser honesta. No sé mentir y soy incapaz de traicionar a alguien. Al menos, mi calificativo común en el que coinciden todos mis amigos es ese. Claro que esto también trae aparejado un defecto: la sinceridad extrema. Cuando alguien no me cae bien, no puedo evitar hacérselo notar. Si alguien que quiero o aprecio está sufriendo, no puedo evitar ayudarlo, aunque con la gente que no conozco soy bastante desconfiada.

  • Creo que muchas cosas.Lo que sucede es que dependerá siempre del momento, si apetece y de la persona a la que se pueda dirigir ese ofrecimiento.

  • Muchas cosas buenas. Pero no por ahora, porque no sé dónde están.

    Bsos.

Sign In or Register to comment.