csreo que sos la misma lol que pdregunto lo del perrito minetero., no quedaras en enbarazo pero si estas enferma. a los 13 años con estos temas y cosas tan cochinos (caninos) si no estas enferma si estas despistada. o estas enfermita mental o estas jugando.
A tu edad es muy normal, a esa edad deves querer experimentar cosas nuevas para ti! Pero recuerda que todavia no estas lista... Todo va a su paso... Suerte!!
hola es normal q a tu edad kieras tener sexo estoy en tu mismo caso pero soy hombre mejor espera cm estoy haciendo yo hacer el sexo a una edad temprana puede provocar en fermedades o quedar embarazada y asegúrate bn cn kien lo haces.Yolanda q parla te pegaste xD no contestas lo ella preguntaba si no lo q hacÃas era promocionar tu pagina
en tu otra pregunta dices que quieres que tu perro te haga sexo oral, por fin quieres tener sexo o cometer zoofiliaa?? Y si ,es normal querer tener sexo,pero en unos 4 o 5 años mas de los q tu tienes
Comments
No eres rara, es normal
Pero lo más recomendable es que esperes más tiempo. Si lo haces, en unos años estarás contenta de haber esperado un poco.
Tranquila tengo 12
Es la regla !
Cuidado, piensa bien si lo haces !
Hay personas que si te oyen, te violan y hasta cosas graves
Espero ayudarte
Saludos de Venezuela
soy sicologa,eso es normal en la adolescencia a todas y a todos nos pasalo que ati asi que eres una adolescente normal.ESPERO TE HAYA AYUDADO
csreo que sos la misma lol que pdregunto lo del perrito minetero., no quedaras en enbarazo pero si estas enferma. a los 13 años con estos temas y cosas tan cochinos (caninos) si no estas enferma si estas despistada. o estas enfermita mental o estas jugando.
A tu edad es muy normal, a esa edad deves querer experimentar cosas nuevas para ti! Pero recuerda que todavia no estas lista... Todo va a su paso... Suerte!!
es algo normal. que rico es ponerse bellacaa umm!!!!!!!!
Y que un hombre te existe y te provoque un orgasmo!!
No es raro que quieras tener relaciones sexuales, a nosotras las mujeres, ese deseo se nos despierta mas o menos a esa edad, puesto que empiezan a trabajar las hormonas, pero debes tener en cuenta q iniciar tu vida sexual activa a tan corta edad, puede traerte efectos nocivos sobre tu salud, pues apesar q tu aparato reproductor ya se desarrollo aun no ha madurado totalmente, existe un altÃsimo riesgo de embarazo precoz, y contagiarse de enfermedades de transmisión sexual, debido a la falta de experiencia con el tema, asà que piénsalo, para todo hay tiempo, y cuando se llegue el momento podrás disfrutar por el resto de tu vida de una sexualidad sana y segura, espero mi respuesta te haya servido un abrazo
No eres rara, es que tus hormonas están revolucionadas XD Es normal.
hola es normal q a tu edad kieras tener sexo estoy en tu mismo caso pero soy hombre mejor espera cm estoy haciendo yo hacer el sexo a una edad temprana puede provocar en fermedades o quedar embarazada y asegúrate bn cn kien lo haces.Yolanda q parla te pegaste xD no contestas lo ella preguntaba si no lo q hacÃas era promocionar tu pagina
en tu otra pregunta dices que quieres que tu perro te haga sexo oral, por fin quieres tener sexo o cometer zoofiliaa?? Y si ,es normal querer tener sexo,pero en unos 4 o 5 años mas de los q tu tienes