¿Donde puedo practicar parkour?

Quiero practicar parkour y encontré un grupo con el que podría practicar peronista madre no quiere porque no le gusta el pk y no me dejan salir.

¿Alguien sabe como puedo hacerle para practicar parkour o para convencer a mi mamá de que me deje hacerlo?

Comments

  • yo hago parkour, cualquier entorno te sirve, deberias de buscarte gente con quien practicar, empezar solo es desmotivante e igual te dejara si ve que tienes con quien practicar y no le saques el tema de que te puedes hacer daño, todo ep mundo se cae alguna vez, yo mismo me e caido miles de veces y hasta el mejor de mi grupo se da unas buenas leches aveces. Yo personalmente te recomiendo que busques gente con quien practicar e intentes convencer a tu madre de que no es peligroso ( si que lo es ya que requiere esfuerzo fisico como mental) y que tendras mucho cuidado. Ser y durar suerte amigo ;) Se Me Olvidaba, EN PARKOUR NO SE USAN PROTECCIONES ya que pueden ser molestas y reducirian tu fluidez notablemente ademas si usas guantes por ejemplo tus manos no se adaptaran al sitio donde estes saltando, si llevas protecciones cuando seas mejor no te haran falta te sebtiras muy raro ya que no te habras acostumbrado y las manos rozaran con los materiales del entorno y te haras daño

  • eu ay chicos q asen parkour en pehuajo bs as

  • En la calle

  • En la calle :D

  • yo ago skate y mi mama siempre se enoja porke llego con mis piernas todas rotas pero se enoja por el rato despues se le pasa y le puedes desir ke no es peligroso si usas protecciones yo a mi papa le hice comprar protecciones y las use el primer dia y despues no

Sign In or Register to comment.