¿no puedo dormir ayuda :(?

Hola llevo una semana sin poder dormir bien solo tengo 13 años estos dias acabe el colegio y hace una semana o dos dormia tan bien como siempre.. esta semana dormia pero me costaba dormir o conciliar el sueño he pensado en quedarme toda la noche sin dormir y por la mañana estar activa y hacer actividades y luego tengo la cena de nochebuena con mi familia.. Tambien me pasa que empiezo a pensar en que no dormire y me entran los nervios u.u.. Ayuda por favor!! hace dos o tres semanas dormia estupendamente :(

Comments

• Cuando guardo silencio, procuro hacerlo sin ofender.

• Algo debe preocuparte, algo malo pasó? Relájate, una ducha caliente, un rico té, música suave y listo

O como hacía con mi hijo cuando pequeño: le ponía en la tv noticias en inglés o películas aburridas en inglés y se aburría y se dormía rapidito.

• usa un shampoo o jabon de bano con lavanda eso te relajara y es comun no dormir bien en la adolecensia pero esto te ayudara.

• masturbate y quedaras rendida

• Pues entre menos duermes tus nervios mas sencibles estan trata ddormir toma un te doble de manzanillabtodas las noches alluda a relajar

• Y eso sería Raro .:S , Nose trata de Pasar un buen día y no tener estres .

Sign In or Register to comment.