¿Embarazos raros han tenido ustedes?

Porfavor cuentemen experesisias

Comments

  • Ps asi raro que digamos no mucho solo sabia que estaba embarazada me sentia super bien no me dolia nada pero sentia que me jalaban mis ovarios es como si los tomaran de cada extremo y los jalaran y pues a los 5 meses m dijeron que tenia el cuello de mi matriz muy abierto y que tendrian que hacerme una operacion que se llamaba cerclaje que la verdad esto le pasaba a muy pocas de las mujeres y pues que eran casos raros. Pero finalmente mi cuello de la matriz estaba muy abierto y las membranas estaban muy afuera asi k si las cerraban pues tenia el riesgo de que rompieran la bolsa y se me infectara y pues podia perder la matriz asi k ps perdi a mi bb y la verdad todo esto paso de la noche a la mañana y ps conoci algo que realmente ignoraba...........

    Bueno cuidat bye.

  • Yo no, pero escuche algo en discovery, sobre mujeres que no tenían ningún síntoma y resultaron embarazadas.

    Como por ejemplo que a una le llegaba la menstruación, y que otra no mostró cambios físicos.

  • yo no pero he escuchado de casos que le llaman creo que embarazos molares o algo asi pero parece que se crece como un tumor en el utero no estoy segura si junto al bebe o no existe bebe solo esa cosa.

    pero creo que no llega ni a los cuatro meses porque tienen que sacarlo.

    tambien existen los tipicos embarazos psicologicos que aparentemente presentas todos los sintomas pero en realidad no estas embarazada

  • No, soy hombre XD

  • Una vez pense estar embarazada...

    o.O

    ya asta me veia cuidando

    ami baby ...

    abrazarlo ... ausss medio un buen de ternura... peor ala vez

    miedo ...(por mi familia)

    pero well todo resulto

    ser una falsa alarma ....

  • no puedo

    XD

    soi ombre

    XD

    ^.^

Sign In or Register to comment.