¿como hago para que no me insulte y que me respete? 10 PUNTOS POR FAVOR AYUDADME!?

Veréis donde yo vivia habia un chico que me insultaba y me pegaba de pequeña y me mude y ahora ya no vive donde yo pero va a venir a mi nuevo instituto y me da miedo que me insulte y me pegue, si que es cierto que yo estaria en mi territorio y tengo mas amig@s, pero no se que hacer:( ayuda por dios!

Comments

• Y porqué permites que te pegue o te insulte? me imagino que eres menor de edad, pues si éste desadaptado llega a tu colegio y se comporta de la misma manera denuncialo, dile a sus padres, a tus maestros, a toda la gente mayor que pueda defenderte. No te dejes. No tienes porqué soportarlo. aaaahhhh si una hija o hijo mío me dijera algo así, pa luego es tarde... Luego luego tomo cartas en el asunto. A mis retoños nadie me los toca.

• no dices cuantos años tienes, si eres menor de edad, cuentale a tus papas, se le puede demandar para que no se acerque a ti, si eres mayor de edad pues aprende defensa personal y dale una buena m... y si eres de complexion pequeña, ps, contrata a alguien para que se la de por ti y que le aclare que no te vuelva a molestar, NO TENGAS MIEDO adelante.

• Tienes que estar al tanto y cuando vuelva a insultarte y pegarte le dices tu que te crees superior a los demás y si no se corta y vuelve a hacer lo mismo le haces alguna trastada a ver si funciona!!!!!

• en estos casos si fuera con niños te diria que te defiendas, que pelees con el, QUE NO TE PISOTEE porque asi va a hacer lo que quiera con vos... pero si es entre adultos, te diria que al primer golpe, insulto o algo por el estilo llames a la policia y denunciar.

Si no hacen nada (como comúnmente pasa) vas a tener que recurrir a el primer consejo...

• Aprende a pelear y si se mete contigo dale su coñazo, dejalo tirado en el piso y le dices que lo vas a seguir rejodiendo si se te vuelve acercar, y santo remedio.

• debes contarselo a quien mas confianza le tengas, solo esa persona sabra decirte que es lo mejor para ti. Aunque no estaria nada mal aprender un poco de defenza personal ;D

• aprende carate, o algun tipo de defensa personal. tambien puedes acusarlo con las autoridades de tu escuela iclusive puedes demandarlo por agresion fisica, psicologica o moral, la verdad no se como es en tu pais pero en el mio se puede hacer eso

• No te dejes, todos tenemos una debilidad y el debe tenerla... agarrale los testiculos y retuercelos... jajajajajaja, te pedirá perdon!

• tranquilo camarada... recuerda que el valiente vive hasta que el cobarde quiere... lo que quiero decir es que tú puedes ser el valiente cuando quieras, no te sientas mal, no busques problemas... pero jamás te dejes, confia en ti mismo y pártele toda su madre!! así le mostrarás que no debe meterse contigo

• Mira tienes que valorarte a ti mismo primero y no le tengas miedo enfréntate a el recuerda el refrán que dice que el valiente vive mientras el cobarde quiere

Sign In or Register to comment.