¿el aceptar que uno es feo es tener autoestima baja o no?

he visto gente que dice ser feo (y siendolo realmente) y no les afecta incluso ellos bromean con su fealdad... es tener autoestima baja o todo lo contrario...

Comments

  • en publico muestran su mejor cara de la vida todo esta bien no pasa nada pero cuando se encuentran en situaciones como a la hora de conocer a alguien del sexo opuesto se cuestionan asi mismo por q son asi, por q ellos se cuestionan y su autoestima se encuentra por el piso pero frente a otros se muestran bn pero es todo lo contrario ojo pero hay casos que no les importa mucho y son seguros de si mismo depnde la persona asi que es muy dificil saber qn lo acepta con gracia y tiene su autoestima bn arriva y qn tiene su autoestima muy baja.

    Saludos

  • Sería baja autoestima si quisieras dejar de ser feo. En mi caso, no me considero guapo, pero soy el primero en tirarme piropos al espejo, y cuando rara vez alguna chava me piropea, me da risa, pues como dije, no me considero guapo.

    Me gusta la respuesta que te dieron, que aceptarlo es ser honesto.

    El físico no lo es todo, es importante, aunque mucos lo nieguen, pero no es indispensable...

    Saludos...

    "Un lobo estepario..."

  • Si piensas que nunca te vas a librar de esta muy molesta enfermedad estas en el lugar adecuado para cambiar tu opinión. Este método https://tr.im/5O82Q me ha cambiado la vida igual que la puede hacer por cualquiera. He sufrido mucho tiempo de esta enfermedad pero ya paso, descubrí este método que me ha curado de la ansiedad y me ha devuelto las ganas de vivir.

  • eso es tener un autoestima alta bien por ellos

  • poseen una gran autoestima ya que ponte en el caso de que alguien feo lo acepte, si tuviese el autoestima baja jamas bromearia al respecto y querria pasar lo mas desapersivido posible

  • Te doy un ejemplo... tenia un amigo que tenia sobrepeso... y como era un grupo nuevo de studio que teníamos estábamos en proceso de conocernos... si vieras las bromas que hacia el mendigo con su sobrepeso... te matarías de la risa... claro que tambien nos daba a cada uno de nosotros una broma poniéndonos sobrenombres, pero todo en bunea onda...

    Eso evidentemenete me mostró que se anticipo a la situación , has visto como en la etapa escolar algunos niños se fijan en los defectos de otros y los humillan, y estos incluso ya ni kieren ir porque se encuentran atacados, y comienzan a crear una coraza...

    En este caso mi amigo se anticipo a las burlas y las mofas de los demás demostrando que no le afectaban, no es tanto de tener una alta autoestima (no me consta que en su casa, frente al espejo hubiese pensado en reducir su peso o hacerse la lipo... por tan rollos).

    Eso lo determina cada persona.. pero ten en cuanto que todos somos imperfectos, podre ser guapo pero soy un idiota tratando a la gente, podre tener ojitos verdes, pero tengo los dientes chuecos, podre ser muy atletico pero soy una bestia para los números... etc.. etc... y como te das cuenta los peores defectos muuchas veces son los que tienen que ver con tu formación como persona (eso ya nadie lo cambia).. he visto como niñas muy lindas... no conocen de palabras como amistad, solidaridad o compromiso y solo ahondan en el egoismo... tu autoestima tienen que ver con lo que puedas hacer cada dia para alegrarle el dia a otra persona....

    Quiereas ver un ejemplo....? conoces a nick? Quieres conocer algo de él?

    http://www.youtube.com/watch?v=X_XW6Y-K3QE

    Salu2 y Suerte

  • Aceptar nuestras condiciones, características, etc, y decirlo libremente, sólo es una muestra de honestidad; y -definitivamente- es algo positivo pues ayuda a cultivar el objetivismo.

  • no tienen la autoestima baja xq si lo aceptaron entonces sta bn si en verdad son feos... no es ni baja ni alta es equilibradaaa xq no se creen los mejores ni tampoco los peores son asii i punto

  • Eso significa que tiene un autoestima alto. Incluso solo el hecho de aceptar cualquier atributo negativo es una muestra de tener autoestima

Sign In or Register to comment.