Como prefieres que te digan ....?

Si tu pareja ya no te ama mas y tu si lo amas mucho, como preferirias que te lo dijiera....

Te gustaria que te engañe y enterarte asi, o que te lo diga directamente?

Comments

  • Todo dependerá de la situación eónómica que disfrute,,

    Si estamos todos bien? Pués allí se quedará en la cas, hasta que los niños sean mayores...y luego, luego ...que haga lo qie quiera!!!

  • a la grande le puse kuka

  • Me gustaría que me lo diga de frente, mirándome a los ojos y que me sea MUY sincero.

    Me molestaría mucho que no me dé una explicación lógica de su decisión! Que me diga: te dejo porque sí, o tonterías como: se me fue el amor, eso es cualquiera, si te gusta otra lo decís y punto! :) Preferiblemente de una manera no muy hiriente y sobre todo sin echarme la culpa si no tengo nada que ver xD

  • es mejor que te lo diga directamente dolerá pero es lo mejor yo creo

  • pos directo. pero toco madera, dios me libre de escuchar que mi novio me diga eso y mas en vísperas de casorío.

  • la neta prefiero que me lo digan, porque si te engaña te apuesto que terminarian peleados con mucho rencor y un desastre entre ustedes. y sime lo dicen seria cruel pero justo y mas respetable.

  • que me lo diga directamente pero no grosero, osea k me lo diga sin ofenderme y siendo directo para no rogarle

  • es simple, que te diga la verdad........la verdad ante todo!!!

Sign In or Register to comment.