¿robe a mi madre y no se como pedirle disculpas?

necesitaba plata para comprar ropa y le robe 20.000 pero antes de hacerlo no queria luego ella se entrero y se enojo conmigo yo estoy arrepentido le devolvi la plata pero no se como pedirle disculpas y decirle q no lo voy a volver a hacer

Comments

  • pues así con la misma convicción que tomaste el dinero, las cosas a veces tenemos que solucionarlas tan drásticamente como las hechamos a perder, es lógico que tu madre no confié en ti por un tiempo ya es trabajo tuyo que ella olvide este incidente y vuelva todo a la calma de nuevo, mientras mas rapido pidas disculpas es mejor asi ella vera que realmente estas arrepentido y en serio no lo vuelvas a hacer....

    saludos!!!

  • Pídele perdón de corazón y dale razones para volver a confiar en ti! Feliz navidad

  • Es tu mamá y aun que seguro se sentirá desepcionada, te va a perdonar!!

    Solo pidele unas disculpas sinceras y lo importante es que no lo vuelvas a hacer ni en broma!!

    La cuestión no es cuanto $ tomaste si no que lo hiciste y pues ahora te toca reflexionar y ganarte su confianza de nuevo!!

  • disculpate, con sinceridad, que ella te terminará perdonando , es tu madre!

    hablale de porqué lo hiciste, y de cuán arrepentido te sientes, dile también que pensabas siempre devolverle el dinero, con calma tu madre te escuchará, y al final terminará por perdonar.

  • Es normal que tu madre se sienta enojada contigo, ya que tu comportamiento no ha sido el más adecuado. Aprende de tu error y no vuelva a hacer nada parecido. Ya ves que las consecuencias son nefastas. Pídele perdón de corazón y demuéstrale que estás arrepentido.

  • Hola corazo0n! Dile claramente que te disculpe que nunca mas lo vuelves hacer dale un beso. y nunca mas vuelvas a robar! ESO DEJALO PARA LOS HONDURENOS RATEROS.

  • Es tu mamá, como vas a hacer eso :|

    Pero ella te tiene que entender, pídele disculpas & no le pidas plata por un tiempo.

  • El amor de una madre es la fuerza más poderosa del mundo. Pídele perdón desde el corazón, sin palabras falsas, con tu verdadero sentir. Y ella te perdonará. Y no vuelvas a hacerlo nunca.

Sign In or Register to comment.