¿consejos por favor para empezar de nuevo?
Hace un par de meses termine una relacion con una persona realmente conflictiva y fuera de si, quien me humillo y llego hasta golpearme. Y a para mi todo acabo, antes me dolia mucho pero ahora estoy feliz de que se haya terminado, veo la vida de una nueva manera y no tengo miedo a enamorarme de nuevo ni pienso que todos los hombres son iguales. Simplemente pienso que la vida me dio una nueva oportunidad para ser feliz. Muchos hombres me han invitado a salir pero yo estaba bien sola nadie me gustaba pero hace 2 semanas conoci a alguien que realmente me encanta y hemos salido un par de veces, solo que ya no se como actuar en estos casos.En 2 semanas hemos salido 4 veces, pero el a veces ni me llama ni me escribe y a mi cada dia m gusta mas. No se que esperar de el, un noviazgo no creo quiero que la cosas fluyan, pero tamoco quiero que me tome tan a la ligera.que hago?
Comments
SIEMPRE HE PENSADO QUE HAY QUE HACER LO QUE DICTA EL CORAZÓN PARA ACOSTARME CON LA TRANQUILIDAD DE SABER QUE LO INTENTÉ.
PERO ESPERA UN PÒQUITO?
A VECES LOS HOMBRES SON CAJAS CON SORPRESAS...
DATE VALOR Y TEN VALOR... YO SE QUE EN POCO TIEMPO SABRÁ QUE ERES UNA BUENA MUJER Y EMPEZARÁN LOS BUENOS MOMENTOS.
UN ABRAZO
yo se que después de tu mala experiencia es difÃcil empezar de nuevo y te lo digo xq ami me paso lo mismo en el sentido de las malas experiencias no?y te confieso que aveces me es difÃcil dar oportunidades o simplemente confiar pero hay que seguir adelante y te doy un consejo es mejor que el te busque asà por lo menos ves su interés solo para sacarte la duda..yo después de una mala relación me quede sola 4 años y ahora estoy empezando de nuevo con otra persona que me pasa lo mismo que a vos cada dÃa me gusta mas y aveces es medio colgado de todas formas yo no lo busque y le demostré como realmente soy ayer llego a mi casa a buscarme..suerte y creeme que te entiendo..si te enamoras o no??deja que el tiempo se encargue de eso..espero te ayude..besos
SÃ.... es difiÃcil dar oportunidades... cuanod uno esta totalmente a la defensiva por malas experiencias del pasado... Pero tienes que arriesgarte y pensar que aunque suene mentira...en realidad no todos los hombres son iguales.... tienes que darte la oportunidad de vivir experiencias nuevas... si hay veces que no te busca...preguntate si estas mostrando interés.... porque los hombre se cansan de estar ahi y no recibir señales de que están haciendo las cosas bien. La clave aquà es la comunicacion... habla sobre lo que sientes.... mira lo que hace como actua...las cosas que dice... déjate llevar por la intuicion femenina ella siempre nos dice cuando algo esta bien y cuando algo esta mal... lo que pasa es que muchas mujeres aveces dejamos de escucharla.
Buscalo... que tal si ahora lo invitas tu algun lado... propónle una cena....cine.... o lo que sea.... muestrate un poco mas segura de ti misma y quita esas barreras que lo mas seguro el ha sentido.
Mucha suerte!!!!
llamalo vos...mostrale interes....y fijate q pasa....
suerte!
dale tiempo al tiempo no tardara en comunicarse contigo este chico muestra que tienes interés en el pero no le des una entrada tan fácil que le cueste un poco de trabajo asà podrá valorarte un poco mejor
NO ESPERE NADA DE NADIE