¿Podremos dormir esta noche?
Tantos destrozados por el fuego en el aeropuerto de Barajas, esta tarde, tanto dolor, tanto llanto...
Yo lo he sabido a última hora, al volver a casa
Y cada día alguna tragedia enorme en algún lugar. Y sigo cenando y durmiendo...
¿Podré dormir? ¿Qué clase de insensibilidad es la mía?
¿Puedo hacer algo más que rezar?
Comments
Todos los dias a lo largo y a lo ancho de este mundo ocurren tragedias de todo tipo,guerras, catastrofes naturales, asesinatos violaciones, atentados, no nos queda mas que rezar y pedir a Dios que reciba en su seno a esas almas para que descansen en paz y a nosotros que nos siga importando el sufrimiento ajeno aunque nos duela, es preferible sufrir por un semejante a convertirnos en seres indiferentes e insensibles ante el dolor ajeno te mando un abrazo y no pienses que tienes culpa por comer o dormir, esas tragedias no son nuestra culpa simplemente ocurren y no me parece que seas insensible para nada, estos cuestionamientos no los formulan los indiferentes
No queda otra que continuar.
La vida sigue, con o sin nosotros.
Un saludo.
Con dificultad... pero sí.
Tirar pa' lante; no queda otra.
Es una situación parecida a la del 11-M. Si de aquella conseguimos salir, de esta también.
Es cierto que todos los días muere gente, ocurren verdaderas desgracias. Pero no somos de piedra, y cuando se dá una tragedias así, tan cerca, un número elevado de víctimas y heridos, y la forma en que se sucedieron los acontecimientos, sobrecoge a cualquier persona con un mínimo de sensibilidad y sentido común.
Desafortunadamente así es la vida. Unos se van antes y otros después. No hay nada que hacerle, los muertos ya no volverán.
Saludos¬¬
estos accidentes ocurren da mucha pena por la gente q iba alli debemos rezar por los fallecidos y por todas las personas q son victimas de esta desgracia,un abrazo
Hola Pléyades!!!! Es precioso el video, me ha encantado!!!!! las imágenes que has puesto (no me extraña que te guste soñar!!) y esa música de Debussy, es mágica. Fíjate que a mi me recuerda a cuando era niña y l. a. ponían en l. a. tele, me recuerda ya de entrada a una época en l. a. que cualquier sueño podría hacerse realidad!!!! Yo cuando sueño pienso en los lugares que me traen buenos recuerdos y en l. a. gente a l. a. que quiero y a l. a. que no puedo ver a menudo.... con soñar un poquito de éso cuando tengo un mal día, me llega!!! Pero reconozco que cualquier rincón del universo hace soñar.... Un beso grande :-)
Sabias que la dieta juega un rol muy importante en el problema del insomnio . ¿Por qué quedamos tan llenos y somnolientos después de tomar mucho? ¿Por qué quedamos distraídos y tenemos dificultades para concentrarnos? El hecho es que los hábitos alimenticios juegan un rol importante y esto y como recuperar tu sueño descubrirás en este ejemplar , Insomnio Nunca Más de aquí https://tr.im/1Q0AU .
Con este manual descubrirás las instrucciones adecuadas , fáciles de seguir y que fueron científicamente probadas y esto para lograr en menor tiempo posible el sueño reparador que tu cuerpo necesita .
Tener noches tranquilas y largos sueños está al alcance de tu mano .
Desgraciadamente, algo muy grave esta pasando con nuestro mundo, con la humanidad, y es triste que en medio de todo esto tenemos que acostumbrarnos porque nuestra vida sigue y la de nuestra familia tambien, no es que seas insensible, es que nada mas se puede hacer, como dices tu, rezar con la esperanza de que un dia nuestros rezos sean atendidos y se quite todo lo malo que acontese.
Salu2 y Buena Suerte.
tienes toda la razon, pero en todo el mundo de distintas parte siempre hay alguna tragedia que lamentar, creeme a veces me da miedo encender el t.v. por que se que alguna pena estaran por trasmitir, pero tambien se que eso es invitable, y bueno solo nos queda llorar un rato y despues volver al camino. no entiendo en que hemos convertido nuestro mundo, solo Dios sabe como terminaremos.
un abrazo y un descanse en paz a las victimas.
Tal vez puedas sonreir más seguido, disfrutar las tardes con un amigo o pasear a tu mascota preferida. Lo único que queda es vivir y, que no nos gane una impotencia sin razón. La vida va acompasada con la muerte y, ante ello, nada podemos hacer. Recibe un cordial saludo.
Que descansen en paz las víctimas.