Matar x virginidad ??? para que no descubran ?

Me creí en una familia con fuertes bases morales, pero rompí una de ellas, que es la virginidad, aunque hay un montón de libros q hablen del tema y psicólogos, no me tranquiliza.

Para mis padres sigo siendo “virgen” pero no es así, a veces tengo miedo, horror decirles a mis padres que no lo soy, me da tanto miedo, que me rechacen, porque conozco el carácter de papa y con lo delicado que esta de salud, no me atreví abrir la boca .

Me cuesta superarlo, aunque digan q estamos en pleno siglo XXI, no me importa, solo se q el día q encuentre una pareja si este llega a gritar a mis padres x enojo o algo q ya no soy virgen, lo haría pedazos, hasta lo llegaría a matar.

Se que no puedo esconderlo, no se, ahora este tema lo abordare con psicólogos, terapeutas para que me ayuden porque en el fondo , siento q me defraude en especial a Dios , Dios es importante en mi vida y corazón , pero caí y eso me tiene mal.

Siempre quise guardar pa el día de mi boda , pero todo se esfumo porque fui debil muy debil y eso me tiene mal , a cachos me doy asco , me odio a mi misma por haber cometido eso y peor con una persona q no supo valorar ni mi amor ni la virginidad , ya q el sexo es algo puro y santo q no se lo debe dar a a cualquiera , aunque todo mundo diga q es normal peor no antes del matrimonio .

No se como enfrentar esto

Update:

Es que me tiene mal , solo me pongo a llorar cuando me pongo a pensar .......

Prometi ya no tener relaciones sexuales con nadie y esperar cuando llegue aquella persona q escogere muy bien con la cabeza y no con el corazón........

Comments

  • no creo que tengas tantos problema los hombres de ahora se figan en la sinceridad honestidad y en que realmente los ames en cuanto a tu familia da les tiempo y para ti solo te digo que lo guardes como un buen recuerdo y lo superes

  • Por empezar, no creo que sea necesario que se lo cuentes a tus padres, y en cuanto a vos tomalo como una experiencia, y en cuanto a los futuros muchachos no creo que salgan a gritar a tus padres sobre tu virginidad o no, realmente no creo que eso ocurra. y si estas verdaderamente arrepentida, dios te habra perdonado... animo

  • Te comprendo pk se de la biblia y de DIos. Yo solia ir a una iglesia cristiana! y se cuales son las morales de las que hablas.

    Mira, yo tampoco soy virgen! Aunke supe que eso no era acorde con lo que dice la biblia lo hice. Y no me senti mal en ese momento, ni me siento mal ahora. Solo paso!

    Lastimosamente el pasado no se puede cambiar!

    Asi que tranquila, no te martirises tanto con ese gran cargo de cociencia que tienes!

    Lo que tienes que hacer es pedirle perdon a Dios y ya! despues de que lo hagas no tienes pk sentirte culpable de nada! todos cometemos errores.

    Pero son para que aprendas de ellos!!! Si tu no te sientes bien con esto, despues de pedir perdon, simplemente no lo vuelvas a hacer.

    Tu decides!!! Pero para la proxima piensa muy bien las cosas antes de hacerlas, para que despues no te arrepientas! aparte esto de el sexo si debe ser con alguien que te quiera y te valore de verdad, no como el tipo ese que mencionas.

    Tienes que darte a valorar y tener quidado de no enamorarte de las personas equivocadas!

    En cuanto a tus padres, ellos no tienen pk enterarse. Tu seras la que pague las consecuencias de tus actos no ellos, asi que esto se debe quedar contigo! No te preocupes, si tu te haces lo que te dije y dejas de pensar tanto en esto, ellos no se enteraran.

    Tambien ten cuidado de a quien se lo dices, pk esas personas les pueden ir con el chisme.

    Bueno, espero mi consejo te sirva. Cuida mucho de ti OK

    Suerte

  • tranquila, dios tanbien dice que el hombre nunca es perfecto, tropezara muchas veces, pero deve volverse a parar, ahora solo calma tu mente, esta bien lo que haras, esperar a esa persona que te amara de corazon y quera estar contigo siempre, pero si piensas que le as fallado a todos, nucna lo lograras, deves ver asia adelante y esperar a esa persona n.n

    Sabes, en lo ultimo que dijiste esta complicado, no solo basta que tu escojas con la "cabeza", es como si dijeras que elegiras uno como si fueramos algo facild e conseguir, el amor verdadero se siente con el corazon, claro, se usa la cabeza para darnos cuenta si nos esta lsatimando, pero siempre que estes enamorado, tu corazon esel que decidira

    Y si no puedes suar la caebza, siempre estan los amigos para que te hagan reaccionar

  • Tus padres te aman mucho y dudo que te vayan a odiar por eso. Verás mi hermana fue más lejos que tú al irse a vivir con el menso de su novio y mi mamá es conservadora religiosa y mi papá es también moralista a su forma...sin embargo para ellos pesó más el amor que le tienen y el que ella fuera feliz, que tomara sus decisiones. No creo que tus papás te odien por eso.

    En cuanto a Dios, yo creo que Él no te ve mal y comprendo perfectamente tu sentir, soy de la misma línea de pensamiento que tú en cuanto guardarme para la boda por respeto a mis ideales y a Dios pero a Él no creo que le guste verte infeliz, despreciándote a ti misma.

    Estoy de acuerdo con lo que dicen de que la mujer es algo más que su virginidad y el himen (con esto no digo que esté de acuerdo con aquellas que dicen esto y de la virginidad estado mental con tal de andar de arriba a abajo con muchos)

    Dios no te juzga tan duro ¿por qué tú si?

    Enfréntalo acercándote a tu iglesia si es que tienes alguna creencia, tomando alguna terapia que te ayude a recobrar tu autoestima y proponiéndote no hacer algo en contra de ti misma.

  • NO te aflijas, a tus padres seles pasara como a todos, en cuanto a los hombres te puedo decir una cosa muy cierta, dicha por mi madre "HAY 2 TIPOS DE HOBRE LOS Q TE MATAN POR NO SER VIRGEN Y LOS Q NO LES IMPORTA ESO, SI NO POR EL VERDADERO AMOR Q TU LE PUDAS DAR A EL Y Q NO TE JUSGAN POR TU PASADO" NO crees un infierno, busca a ese tipo de hombres q si valoran a las mujeres por lo q son y no por su himen, y bueno comprendo lo q dices d q en estos tiempos sigue pasando esas cosas y q todabia hay chavos asi, pero tambien hay chavos con la mente mas abierta y mas los de nuestras generacion ...........solo buscalos, de esto se trata el amor ..........

Sign In or Register to comment.