¿Doy 5 estrellitas ¿ Quiero ser actriz ?

Bueno , tengo 9 años y pregunte que me recomendaban ser locuto actriz o psicologa y actriz ya me quiero ir preparando por que es lo que encerio quiero hacer porfi diganme todo como reir como llorar lo que me sirve es mantener los ojos abiertos pero nopuedo estar con los ojos así en el ecenarío asique ayuda ya me recomendaron que cuando estoy riendome piense en algo lindo y cuando este triste en algo triste pero me sirve lo de feliz lo de triste no para nada porfa ayuda como lloro como me tiro al piso como respiro demen clases orfa y quería saber esto por quepara psicloga y locutora no puedo hacer nada por que cuando sea grande quiero ser actriz y quiero ser conocida porfa ayudenme bueno muchas gracias contesten doy 5 estrellas si puedo y no piensen que estoy sobornando con lo de las estrellas ni nada por el estilo bueno , chau y les agradesco toda su ayuda y comentariós !

Comments

  • Lo primero es que continúes estudiando porque aún eres muy pequeña. Si tienes potencial, unas clases te servirán para desarrollarte en este sentido. En actuación tienes que tener en cuenta que lo importante es ser natural, así que intenta recordar qué sientes o cómo actúas en esas situaciones que mencionas. Muchas cosas de las que ves en el cine o en la TV, tienen truco: Cuando lloran además de eso que te mencionan de ponerte triste, les ponen colirio en los ojos y lo que realmente trabajan es su expresión de la cara para parecer tristes, la voz temblorosa,etc, las lágrimas son lo de menos.

    Para caerse, lo mejor es un tropiezo "por partes": porque así das tiempo a tu cuerpo a acomodarse para caer en una posición en la que no te hagas daño y encima lo haces más vistoso.

  • hola espero y te sirba el linck que te dejo es sobre escuelas de actuacion es de la de televisa y solo te puedo dar un gran consejo ya que yo no se de actuacion pero pase lo que pase sigue tu sueño y te aconsejaria que lo platicaras vien con tus padres ellos te podrian apollar. sale cuidate me da gusto alludar a gente como tu espero y te sirba

  • Para ser realmente una actriz necesitas ir a una escuela de actuación, puede ser a la par de tus estudios, Estudias por la mañana y por la tarde vas a una escuela de actuación. Los maestros te enseñarán todo lo que necesitas saber del arte escénico. Yo te recomiendo que también estudies una carrera, nunca está de mas.

  • Lo más lógico y sensato sería que te apuntases a clases de interpretación, pero si no tienes intención de hacerlo, te recomiendo que leas algo sobre el método Stanislavski. De ahí puedes sacar alguna idea para intentar mejorar en algo.

    Aún así, mi consejo es que des clases.

  • Bueno.. Sí no tienes la cara y el cuerpo de los dioses ves olvidandote

Sign In or Register to comment.