¿yo hago esto para que no me pase eso?
bueno miren...yo hace unso 7 meses tuve relaciones con un amigo..despues de eso me picaba mucho muchisisisisisisisismo la vagina y desde entonces me pongo un tampon todos los dias..porque me sale flujo vaginal blanco espeso y que si toca mi ropa interior y se seca en ella agarra un olor horrible nauseabundo..no se porque sea! pero me acostumbre a usar tampones todos los dias ya pero alguien me explica porque me pasa eso??? porfa besos!
Comments
Lo mas seguro es que tienes una infeccion en la vagina, debes de buscar ayuda medica lo mas pronto possible, el amigo tuyo esta infestado y te la paso, por eso debes de exigir a tu futura pareja a que use condon para tu proteccion, recuerda que si tu no te cuidas nadie lo va hacer por ti, que tengas feliz dia
ve al ginecologo ya qe tu amigo te dejo una infeccion! o te puedes comprar cualqier pomadita u ovulos en la farmacia de esos qe dicen qe son para las niñas bien jeje la vdd no recuerdo sus nombres comerciales pero esos son sin receta aplicatelos y veras qe desaparece!
Pasa por ser tan fácil y no cuidarse se llaman infecciones vaginales acude con tu medico para que te revise y te de un tratamiento especifico pues con los tapones solo tapas el aroma y guardas mas calor en la vagina ocasionando que se compliquen las cosas Y MEJOR CUÃDATE!!!!!!