¿yo hago esto para que no me pase eso?

bueno miren...yo hace unso 7 meses tuve relaciones con un amigo..despues de eso me picaba mucho muchisisisisisisisismo la vagina y desde entonces me pongo un tampon todos los dias..porque me sale flujo vaginal blanco espeso y que si toca mi ropa interior y se seca en ella agarra un olor horrible nauseabundo..no se porque sea! pero me acostumbre a usar tampones todos los dias ya pero alguien me explica porque me pasa eso??? porfa besos!

Comments

• Lo mas seguro es que tienes una infeccion en la vagina, debes de buscar ayuda medica lo mas pronto possible, el amigo tuyo esta infestado y te la paso, por eso debes de exigir a tu futura pareja a que use condon para tu proteccion, recuerda que si tu no te cuidas nadie lo va hacer por ti, que tengas feliz dia

• ve al ginecologo ya qe tu amigo te dejo una infeccion! o te puedes comprar cualqier pomadita u ovulos en la farmacia de esos qe dicen qe son para las niñas bien jeje la vdd no recuerdo sus nombres comerciales pero esos son sin receta aplicatelos y veras qe desaparece!

• Pasa por ser tan fácil y no cuidarse se llaman infecciones vaginales acude con tu medico para que te revise y te de un tratamiento especifico pues con los tapones solo tapas el aroma y guardas mas calor en la vagina ocasionando que se compliquen las cosas Y MEJOR CUÍDATE!!!!!!

Sign In or Register to comment.