como definirias la vida?

Comments

  • Creo que la vida es una caja de sorpresas, cualquier cosa puede pasar, además uno no sabe que es eso que le va a pasar o puede pensar en hacer una cosa y luego termina haciendo otra, por ejemplo, yo antes quería ser futbolista, por razones que comprendí y que me costó aceptar, pero lo hice, ahora tengo otras ideas en mente, solo Dios sabe si haré lo que ahora pienso o no.

    Saludos.

  • y tu?....

  • asi, porque la vida es muy rara y hay que resistir

    http://mx.search.yahoo.com/search;_ylt=A0oG75g.wu5...

  • Amiga:

    En el término más amplio, la vida una de las partes de la dualidad de la existencia (la otra parte es la muerte).

    En términos particulares, la vida consciente es, precisamente muy particular el concepto que cada quien tiene y todas las definiciones serán válidas.

    La vida, en seres inferiores, no tiene definición.

    Un saludo.

  • Que es algo que esta lleno de sorpresas verdad adelaida jejeje creo te conosco no estruviste en el cecyt ???????

  • Como la única oportunidad que te da el universo para poder decidir que es lo que quieres ser y hacer...

    TU MARCAS TU DESTINO CON LAS DECISIONES QUE TOMAS A CADA SEGUNDO.

    PRIMERO PROCURAR MI FELICIDAD Y DESPUÉS PROCURAR LA FELICIDAD DE LOS DEMÁS. CIAO. LIVE AND LET LIVE...

  • Un regalo maravilloso de Dios, Temporal, pero es tuya y es maravillosa

    ahhhgg, ama tu vida ¡¡PORQUE LA TIENES!!!

  • es un gran reto, hay q encararlo con la frente bn en alto sino se aprovechan d ti etc, la vida es algo muy complicado pro si aprendes a disfrutarla llega a ser lo maximo.....

  • como el milagro mas maravilloso que existe , nadie lo puede hacer después de dios .

  • es algo muy complicado

Sign In or Register to comment.