¿Como crear o Modificar una texture para FSX?

Bien quiero saber como puedo hacer para crear o modificar una texture ya sea usando paint u otros programas pero quiero saber como hacer para poder crear una texture n.n, quiero que me digan pasos o tips, no suposiciones ni yo creo, gracias por antemano

Comments

  • para hacer una textura necesitas cualquiera o todos estos programas...

    Fs Reapint

    Photoshop

    DXTBmp...

    crear o modificar son cosas diferentes....

    para Modificar una textura

    solo la abres con el programa Fs Repaint o DXTBmp... si la textura la abres con el primera que es el mas recomendable tienes la posibilidad de modificar y al mismo tiempo visualizar los cambios hechos a la textura cuando termines guardas los cambios y listo...

    Para crear una textura...

    para crear una textura se tiene que hacer dos pasos principales...

    el primero debes contar con el paquete de Paintkit del avión a modificar si no lo tienes puedes hacerlo tu mismo copiando una de las texturas ya creadas y asignándole una extensión ... ejemplo "Texture.Molde", después de haber hecho esto abres el archivo aircraft.cfg que está en la carpeta del avion que vas a mofificar, lo que debes hacer es copiar el primer parafo escrito que inicia con ¨[fltsim.0] copias desde ahi hacia abajo hasta que esté [fltsim.1] (En algunos casos solo puede haber un solo avion) despues de copiar el parrafo te vas hacia abajo hasta donde encuentres el ultimo avion... o la ultima [fltsim.?] el signo de interogacion es el numero del ultimo avion... si el último es un [fltsim.5] por ejemplo, vas hasta donde termine la descripcion del avion y justo ahi pegas lo que copiaste y sustituyes el "0" (Cero) por el numero consecutivo al ultimo, en este caso sera un 6... quedando [fltsim.6] despues inmediatamente anado de [fltsim.6] está el nombre del avion dice "title= " seguido del nombre del avión.... despues de que termine el nombre del avion escribe MOLDE... ese será el nombre de la nueva textura que estas creando... despues mas abajo esta Texture= ... ahi deberas poner de nuevo Molde, porque ese nombre es la textura y la extension que le pusiste a la carpeta de la Textura.... mas abajo esta algo que dice "ui_variation= " ahi escribe cualquier cosa que se entienda que es el molde en blanco o algo asi.... despues cierras el documento y guardas los cambios y listo... tu nueva textura ha sido creada... ahora si solo habra que modificarla

Sign In or Register to comment.