¿Chicos de GYM respondanme una inquietud que tego please?

Bueno chicos, lo que quisiera preguntarles es sobre sus comienzos, osea, yo comence el martes el gimnasio y es super bien me gusta mucho y me entretiene, pero por otra cosa por la que me meti es por mi contextura, veran, soy un chico de 16 años, mido 1.80 y pero 54 Kg, es decir, soy delgado, pero es por genetica, ya que como bastante y no engordo.

Bien la inquietud que tengo al respecto es en cuanto tiempo aproximado tendre una buena contextura, no estoy diciendo tonificado, pero si una contextura solida.

Y que se siente estar en una buena forma fisica, ya que me da un poco de inseguridad el hecho de ser flaco!!!

Comments

• Me parece excelente que hayas tenido la iniciativa en empezar ;) Muchos de los que llegamos al gim lo hacemos porque nos sentimos un poco mal con nuestro físico y queremos vernos mejor y si nosotros nos vemos mejor los demás nos ven así. Un buen cuerpo te da SEGURIDAD y te hace pararte de otra forma.

Pero es cierto que requiere de paciencia. Cada quien tiene su tiempo para desarrollar músculos, pero las consignas son siempre las mismas: comer BIEN no comer mucho, principalmente carne, pescados, verduras, frutas. Tampoco exageres porque te cansarás rápido, simplemente replantea tu dieta e incluí esas cosillas sin obsesionarte.

Luego un buen plan de entrenamiento, decilo a tu profesor qué es lo que buscas claramente y él te armará una rutina la cual debe ser actualizada periódicamente porque tus músculos se acostumbran al mismo fuerzo cada vez y dejan de crecer. Ese es el lema, sorprender siempre a tus músculos con variantes, más cargas y esas cosas para que se den cuenta de que tienen que desarrollarse y no caigan en la rutina, en la comodidad.

Bueno esos son mis consejos. Y tiempo al tiempo!! puede que te lleven meses y meses lograr cambios visibles pero no te preocupes es cuestión de lucharla y tener paciencia.

Saludos!!

• Pues el tiempo exacto varia según tu trabajo en el gym, si trabajas mucho el cuerpo, los cambios se pueden notar pronto, digamos unos 2 o 3 meses.

Para ganar masa muscular, deberías añadir a tu dieta mucha proteína, carne animal de cualquier tipo por ejemplo. El pollo y la carne de ternera son excelentes para eso. Los suplmentos alimenticios

también son una buena opción.

Y de lo último, bueno es genial, todos te miras, llamas la atención, las chicas se babean por ti y los hombres te tendrán envidia y esas cosas. Al estar en forma la autoestima crece enormemente. Tu mismo te darás cuenta cuando comiences a recibir atención hasta de la gente a la que le caías mal.

Solo tienes q ser paciente y disciplinado, creeme, valdrá la pena.

• We no ma . . . todo crece en el gym . . . ayudate pa engordar levadura de cerveza d buena marca t engordara

emm no consumas x lo pronto nada d lo q t digan

io en mis inicios comence a utilizar creatina lo q hizo fue acelerarme el corazon hasta el punto d tener taqicardias

el dr me dijo q como era chavo tenia mucha energia y q no necesitaba nada d eso

segun sta creatina tenia proteinas q era lo q io qeria

en todo caso consume PROTEINAS esas son las efectivaz

t suben rapido

weno rapido no s q en una semana ia staras con mucho peso noooo

es todo a su tiempo

3 meses qizas 4 o 5

nomaz no t desesperez

t sugiero q empiecez a consumir cuando ya cargues 15 d cada lado d barra

la q s pa pecho we!

ahi ia tu cuerpo no rechaza facilmente lo q consumas

antes puede ser perjudicial pa tu salud!

weno x mi experincia solo t digo

paciencia paciencia =D

sale!

baee!

Sign In or Register to comment.