necesito adoptar rapido!!!?

soy de buenos aires tengo marido y un hijo de casi 4 años. y no podemos tener mas hijos... queremos adoptar un bebe o niño menor a 5 años.... espero me ayuden!!!!!!!!!!

Update:

pido a alguna mujer que este dispuesta a dar en adopcion a su hijo o hija por algun motivo. lamento que lo tomes tan a la ligera mi pregunta.

Comments

  • Elizabet, no es tan facil como lo pones, yo soy de Argentina y llevo años esperando poder adoptar y en tu provincia es la mas dificil y ademas si tienes 40 años solo te dan niños y encima mayores de 6 años que ya estan en hogares con otros niños hasta los 12 que fueron levantados de la calle que ya se criaron solos o bien vienen de hogares de drogadictos, padres golpeadores, algunos ya son ladrones etc. etc.La sicopedagoga me dijo que con todo el dolor del alma porque pagan justos por pecadores no adopte esos niños, aunque te digo que puedes conocer su historial, encambio menores de 5 años que estan en la sala cuna no te dicen nada, es por eso que te recomiendo lo que estoy haciendo yo , yo llevo tanto tiempo esperando que me decidi por una adopcion directa, es decir encuentras a una persona que quiere dar el bebe y te presentas con el abogado en el jusgado que te corresponda y te dan lo que se llama guarda legal, es decir el bebe tiene el apellido de su madre biologico y vos te haces cargo del mismo ya que ella no puede o no quiere tenerlo pero no le quitas la patria potestad la tiene ella pero cdo lo anotes para ir a la escuela jardin de tres te presentas en el jusgado a pedir la patria potestad, el juez ve en las condiciones que esta el niño porque te mandan una asistente social para ver donde vivira el niño y si la madre no se presenta te dan la patria potestad y aunque cante magoya es tuyo el bebe y luego a los 5 años una sicologa le hace un test al niño para ver como esta , si se adaptaron tu familia a el y el a vos y alli inicias la adopcion para que le cambien el apellido o bien lo dejas elegir a el